La Diosa muestra un adelanto del videoclip junto al niño que se volvió viral cantando un tema de Juan Gabriel: “Será un video que sacará tus lágrimas” (+VIDEO)

Julio César

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa, mostró en sus redes sociales un adelanto de lo que será el estreno de su videclip Amor Eterno, en el cual canta el popular tema de Juan Gabriel junto al telentoso niño Arlys Pérez González.

https://www.instagram.com/p/CUIBjQALIvr/

“Un vídeo que sacara tus lágrimas se estrena este viernes 24”, escribió la cantante en sus redes junto a una extensa nómina de agradecimientos al equipo que intervino en el videoclip, dirigido por Marlon Cruz y Yoandry Valdés.

https://www.instagram.com/p/CUDdFdvpdda/

“Este niño logro vivir su sueño, pasarán los años y jamás lo olvidará, y lo más importante, lo hicimos feliz”, escribió La Diosa en referencia al pequeño Arlys Daniel, cuya brillante y emotiva interpretación del tema que ahora han grabado juntos, se viralizó espontáneamente en redes sociales hace algunos meses.

https://www.facebook.com/ladiosa.decuba/posts/411342593674819

“Amor eterno quedará esta vez en sus corazones porque todos los que hemos perdido un ser querido lo dedicaremos a ellos”, concluyó la cantante, que hace recientemente perdió a su mamá, víctima del COVID-19.

https://www.instagram.com/p/CUENNuVDPtk/

En julio de este año, con motivo del video de Arlys que se volvió viral en redes sociales, la Diosa visitó al niño en su casa en la calle Habana, entre Amargura y Lamparilla, en La Habana Vieja, para conocer personalmente al pequeño cantante y proponerle grabar un tema juntos.

“Me gustó tu voz y estoy contentísima de como tú cantas. Vamos a hacer un video tú y yo y el dinero que se recaude en YouTube es para ti”, dijo La Diosa al pequeño, que se lanzó sin pensarlo en brazos de la cantante. Semanas después de ese primer encuentro se concretó la grabación.

Uniendo sus voces, La Diosa y Arlys grabaron el mismo tema con el que el niño se volvió muy popular en redes sociales y que se estrenará este viernes 24 de septiembre.