Carlos Otero asegura que valió la pena irse a vivir a Estados Unidos, pero le sacan los trapitos al sol de una casa que mantiene en Cuba

Laritza Sánchez

El popular presentador cubano Carlos Otero acudió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores lo orgulloso que se siente de haber tomado la decisión quedarse en los Estados Unidos hace 14 años.

“Cuando veo a mis hijos viajar donde desean, comprar el carro que quieren, comer lo que les gusta, expresarse libremente sin ser cuestionados, amar sin prejuicios, estudiar y trabajar donde quieran. Tener la atención médica necesaria, ayudar a los demás sin pretensiones, con futuro, sonreír, hablar sin miedo, ser personas libres y de bien, entonces me digo: VALIÓ LA PENA”, escribió en su perfil de Facebook el destacado comunicador.

Cuando veo a mis hijos viajar donde desean, comprar el carro que quieren, comer lo que les gusta, expresarse libremente…

Posted by Carlos Otero on Sunday, September 19, 2021

La publicación de Carlos Otero recibió numerosas muestras de apoyo, salvo algunos casos como el de una internauta identificada como Magalys Soler, quien aseguró que Carlos estaba “hablando basura”, ya que por una parte decía una cosa pero que mantenía una casa en Cuba.

Otero no tardó en responder elegantemente a la señora, asegurando que la única casa que tenía en Cuba era la de los miles cubanos que le abrirían sus puertas el día que quiera a una Cuba Libre.

Captura de Pantalla – Facebook

“Magalis Soler con todo respeto sra. usted está muy mayor para mentir. La única casa que tengo en Cuba es la de miles de cubanos que me abrirían sus puertas el día que quiera regresar a una Cuba Libre y ni usted ni nadie me lo podrá impedir. Saludos”, respondió el presentador.

Carlos Otero llegó a Estados Unidos tras cruzar la frontera por Buffalo en 2007, junto a su entonces esposa, Maylen Laura Álvarez, y los dos hijos del matrimonio, Alejandro, de 10 años, y Julio César, de 8. Tras pasar por Inmigración, la familia fue liberada y se trasladó a Miami donde radicaba una hermana de Otero.

En la actualidad Otero conduce su propio show en TN3. En lo personal, en mayo de este año, anunció su separación de la modelo cubana Haniset Rodríguez con quien mantenía una relación desde hacía siete años.