InicioActualidad¿Quién estafó a quién? Exmánager de Orishas lo cuenta todo sobre Roldán...

¿Quién estafó a quién? Exmánager de Orishas lo cuenta todo sobre Roldán Ruzzo y Yotuel

Durante una entrevista concedida recientemente por El Chamel, exmánager de la agrupación cubana Orishas, al youtuber Adrián Fernández, el productor reveló detalles no conocidos sobre la polémica entre Yotuel Romero, Ruzzo y Roldán.

Luego de las fuertes declaraciones que hace algunos meses hizo el productor español, en contra de Yotuel y en representación de los dos integrantes de Orishas; El Chamel volvió a hablar, pero esta vez para aclarar y desenmarañar todo.

“He descubierto la otra cara de Roldán y de Ruzzo. Yo me expuse hace tres meses con unas fuertes declaraciones en contra de Yotuel y exponiéndolo ante todos sus fanáticos, amigos y colegas… porque en ese momento tanto Roldán como Ruzzo me presentaban papeles y me comentaban cosas… pero yo fui hilando todo y me di cuenta de que ni el 1 por ciento de lo que me decían, era verdad”, comenzó diciendo el antiguo mánager.

De igual manera, El Chamel confesó sentirse estafado, ya que Roldán y el Ruzzo le están pidiendo 40 mil euros para cerrar todo contrato, ya que desde el 21 de este mes, el productor español los sacó de su empresa musical.

Con respecto a la posible implicación del Gobierno cubano en la campaña de descrédito contra Yotuel, llevada a cabo por Roldán y Ruzzo, el productor aseguró no saber nada del tema. No obstante, expresó que le resultaba extraño que los músicos nunca salieron a pronunciarse sobre la crisis en la Isla.

“No tengo nada que ver en eso, mi misión era velar por sus intereses personales y no tengo nada en contra de Yotuel Romero que lo hace bien, a quien he pedido disculpas. Lo que yo quería era abrirles espacio a Roldán y Ruzzo con un nuevo proyecto sin faltar el respeto a Yotuel”, continuó en su historia, el español.

Según las palabras de El Chamel, la verdadera razón de los ataques es porque Roldán y Ruzzo están frustrados, porque Yotuel si ha seguido adelante y ellos no han sabido gestionar ni sus recursos ni el nombre de Orishas.

A la entrevista se sumó luego Yotuel, por lo que El Chamel le reiteró sus disculpas por lo que había ocurrido y a su vez, el cantante cubano le dijo que no tenía nada en su contra.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram



Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram