lunes, noviembre 29, 2021
InicioActualidadCubanos se enfrentan a policías en Santiago de Cuba luego que arrestaran...

Cubanos se enfrentan a policías en Santiago de Cuba luego que arrestaran a unos jóvenes de manera arbitraria

Un grupo de cubanos se enfrentó a la policía en Santiago de Cuba luego de que, presuntamente, arrestaran arbitrariamente a unos jóvenes.

Según se ha podido conocer, los dos jóvenes que fueron víctimas del abuso policial “venían de buscar una memoria”.

En las imágenes publicadas en las redes sociales se puede apreciar como un grupo de cubanos plantan cara los agentes de la Policía Nacional Revolucionara (PNR) en el momento en que estaban llevando a cabo el arresto arbitrario de los jóvenes.

“En Santiago de Cuba, un grupo de pobladores enfrenta a la policía. Unos muchachos venían de buscar una memoria y 3 policías mal educados, por cierto, unos muchachos buenos, lo arrestaron sin darle tiempo a explicar y entonces llamaron a toda la estación y vinieron como 10 para ellos dos solos”.

Cabe destacar que los enfrentamientos a la policía en Cuba no son hechos aislados, ya que en muchos casos las fuerzas del orden abusan de su poder para arremeter en contra de la población, lo que trae consigo que algunos le planten cara.

Los cubanos le han ido perdiendo el miedo a los represores y los enfrentan cuando llevan a cabo arbitrariedades como la llevada a cabo contra estos jóvenes.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas