¿El remix más fuerte del año? Acaba de salir “Quisiera Tener” el nuevo videoclip de Yomil junto a El Chulo, Aleko & Ignacio

Julio César

Desde hace varios días que los seguidores del género urbano se están afilando los dientes con lo que según el propio reguetonero Yomil, será el remix más fuerte del año.

Hace aproximadamente una semana, el intérprete de “De Cuba Soy” dio una probadita a sus fans de lo que se encontraba cocinando en sus estudios. El resultado fue arrasador, llegando a acumular hasta la fecha más de 93 mil reproducciones y más de 1000 comentarios.

“Este va ser el remix del año ufff ? ?????“ QUISIERA TENER” #porlacultura gracias @aleko_pxl @elchulo por la invitación en esta gran obra de arte, vamos a llevarla a volar bien lejos ??????”, escribió el cantante junto al adelanto del video.

https://www.instagram.com/p/CTx_xB9N-T8/

Sus seguidores no tardaron en felicitarlo por este nuevo remix, considerando muchos que solo basta que él ponga su mano en un tema para que este se vuelva aún mejor.

“Papi olvídate de eso el nene es el nene la bestiaaaaa???? lo dije que iba a partir el tema en 70 pedazos el hombre está fuera de serie u empiezas a oír el tema y na ma k escucha yeahhhh u dices bufff ahi vieneee el hombreeee???? merecido éxito y bendiciones lo que la vida te tiene guardado es algo otro level deja k llegue tu momento de pisar donde tienes que pisar ahí si hablamos nuncaaaaa??”, escribió uno de sus incondicionales.

Finalmente, la fecha del estreno fue fijada para hoy domingo a las 17:00 horas y aquí les traemos el tema para que lo disfruten.

Si te ha gustado el videoclip del remix de Quisiera Tener, déjanos saber en los comentarios!!!!