miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesEquipo Cuba de béisbol regresará sin peloteros a la isla!!! Acaban de...

Equipo Cuba de béisbol regresará sin peloteros a la isla!!! Acaban de confirmar la fuga de otros tres jugadores el día de hoy

El equipo Cuba de béisbol que por estos días participa en el Mundial Sub-23 con sede en la urbe mexicana de Ciudad Obregón parece que se verá obligado a regresar sin atletas a la isla o llevar otros nuevos para poder completar la justa, pues según confirmó el periodista especializado en deportes Francys Romero, hoy se produjo la fuga de otros tres de sus integrantes, lo que ya marcaría un récord en el número de deserciones en una delegación de este tipo para la mayor de las Antillas.

«Tres nuevos abandonos en el equipo Cuba en Mundial Sub-23: OF Reinaldo Lazaga, LHP Dariel Fernández y OF Dismany Palacios, salieron de la concentración en horas recientes y se rompe el récord de más abandonos en una delegación de béisbol desde que comenzará este fenómeno en 1991. Ya llevan 6 en este Mundial», escribió Romero en su perfil de Facebook.

«Aunque mis fuentes no pudieron precisarme horario con exactitud estas tres salidas ocurrieron en horas de la madrugada, mientras todos dormían en el hotel en Obregón. Ahora el equipo Cuba en el Mundial Sub-23 está con 18 jugadores», precisó el periodista.

Fuentes: Tres nuevos abandonos en el equipo Cuba en Mundial Sub-23: OF Reinaldo Lazaga, LHP Dariel Fernandez y OF…

Posted by Francys Romero on Sunday, September 26, 2021

Ni policía, ni prohibición de salida del hotel, ni la vigilancia extrema a la que están siendo sometidos, ha servido de mucho a las autoridades deportivas cubanas para detener el éxodo de los atletas que forman parte de la selección de béisbol de la isla que compite en México.

Hace solo unas horas, unos minutos antes de iniciar el encuentro que tenían pactado, el joven receptor espirituano Loidel Rodríguez Peralta, de 22 años de edad, decidió darse a la fuga, se convertía así en el tercer pelotero de este equipo que deserta en los últimos cuatro días.

El 23 de septiembre el pitcher derecho Ubert Mejías escapó del hotel donde se mantiene el equipo Cuba, su era la segunda que registró la delegación cubana.

El primero en huir fue el joven de 18 años Luis Dannys Morales, quien lo hizo el pasado martes 21 de septiembre.

De esta forma, la selección dirigida por Eriel Sánchez sufre su sexto abandono en menos de una semana de arribar a tierras aztecas. Lo más controversial resulta que el propio Eriel declaró a la prensa oficialista que los jugadores seleccionados para integrar el equipo eran verdaderos “patriotas” y que por este motivo algunos otros habían quedado excluidos por temor a posible deserciones en México.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas