¡Increíble! Acróbata cubano pone en riesgo su propia vida en Got Talent España con una asombrosa actuación por encima de los seis metros sobre unas botellas de cristal (+VIDEO)

Luisa del Llano

Un cubano de 38 años, identificado como Utnier Aquino, causó sensación en Got Talent España con un peligroso número de acrobacia a una altura superior a los seis metros sobre unas sillas que estaban apoyadas en cuatro botellas de cristal.

Aquino, quien se hace llamar Chico, se había presentado en una ocasión anterior en el popular certamen, pero en esa ocasión le señalaron que le faltaba un plus a su número y por eso esta vez fue a por todas.

Tras ver su desempeño, los espectadores quedaron sorprendidos.

“¡Espectacular, un riesgo altísimo! Es merecido el sí de todos y la emoción de la gente avala hasta el botón dorado”, le dicen.

“A eso le llamo tener huevos.. saludos desde Guatemala”, advierten.

“Con este número mi corazón casi se me salía, wow qué tremendo e increíble. Enhorabuena”, señalan.

“Qué estrés escuchar a la gente gritar, debieron estar callados para respetar la concentración del participante, que bueno que todo salió bien en su número a pesar de todo”, manifiestan.

Con mucha humildad, el cubano agradeció al difícil Risto Mejide por haberle dado un “NO” el año pasado, ya que eso le permitió esforzarse más en sus entrenamientos y de esta forma buscar ese plus que le faltaba. Su dedicación rindió frutos, por lo que se aventuró una vez más en el concurso y literalmente se jugó la vida en la competencia.

Risto, por su parte, le agradeció al cubano por lo que había hecho:

“Lo que acabas de hacer le da sentido a todo lo que hacemos en este concurso. Gracias a concursantes como tú a mí me anima a seguir haciendo mi trabajo de la mejor manera posible. Le has dado sentido a la superación. Gracias a ti Chico y hoy por supuesto que te mereces el Si de Risto, te lo mereces”, sentención el siempre controversial juez, que además le entregó la tan ansiada camiseta con el mensaje “El SI de Risto”

A través de las redes sociales, el que fuera su maestro, escribió con orgullo: “Hoy se me llenan los ojos de lágrimas cuando con solo 15 años te cogí de la mano y te encaminé en este único y maravilloso y apasionado mundo del arte circense. Gracias Utnier, Cabaiguán tiene que sentir orgullo de sus artistas, tú eres uno de ellos como muchos más que hoy representan al circo cubano en diferentes partes del mundo. Gracias a todos ‘Forjadores del Futuro’ fue un gran cantera que dio muchos frutos y tú eres una muestra de ello felicitaciones artista, llegue al esfuerzo y dedicación mi respeto y un gran abrazo circense para ti de tu maestro”, escribió Odelmis Hernández.

Hoy se me llenan los ojos de lagrima cuando con solo 15 años te cogí de la mano y te encamine en este único y…

Posted by Odelmis Hernandez on Friday, September 24, 2021