Leoni Torres envía todo su apoyo a Pablo Hernández, un joven cubano que formó parte de su banda y que ahora la está rompiendo en La Voz España (+VIDEO JUNTOS)

Julio César

Ayer nos hacíamos eco del éxito del joven cubano Juan Pablo Hernández en las audiciones a ciegas de La Voz España, donde logró causar sensación al interpretar el icónico tema de Juan Luis Guerra: Bachata Rosa.

El joven, con su talento, logró que tanto Luis Fonsi como Alejandro Sanz no pudieran evitar apretar el botón rojo y girar sus asientos para intentar ficharlo a sus respectivos equipos. No obstante, desde Cuba también ha reaccionado Leoni Torres, quien mediante sus perfiles oficiales le envió todo su apoyo.

“Ver este video me ha dado mucha alegría ya que sé el talento que tienes. Sé que puedes lograr grandes cosas y no importa si no quedas finalista”, dijo el artista.

“Lo importante es que el público te escuche y ese intercambio con las estrellas que están ahí frente a ti. Mucha suerte hermano”, escribió Torres.

Leoni Torres, a finales de 2018, compartió en Youtube un video junto a Pablo Hernández, quien por esas fechas formaba parte de su banda y justo iniciaba su carrera en solitario.

“Espero disfruten “Qué será de nosotros” junto al talentoso Pablo Hernández. Esta es una versión en vivo (Live), que estará en exclusiva acá en mi canal de YouTube y quisimos regalárselo a nuestros seguidores”, escribió Leoni junto al video.

“Esta canción surgió entre descargas y viajes durante nuestro Tour por Europa en el 2017. Regreso a uno de los géneros musicales que me encanta hacer: la Balada Romántica. Esta vez junto Pablo Hernández, actual cantante de mi banda, que inicia su carrera en solitario. Ambos quisimos cantarle al amor, y expresar todo lo que sentimos cuando amamos intensamente a una persona”, añadió.

Juan Pablo, por su parte, se ha mostrado muy agradecido por el gran apoyo que ha recibido tras su actuación en La Voz y así lo confirmó en Facebook.

“De veras, muchas gracias a mi gente de Cuba, mi gente de mi tierra Chambas, donde crecí y me cultivé en este arte. Gracias en general por tanto amor, por todos sus comentarios y más. Espero seguir representado con mi voz nuestra Cuba bella, amor para todos gracias”, escribió, junto a un mensaje grabado.

De veras, muchas gracias a mi gente de Cuba, mi gente de mi tierra Chambas, donde crecí y me cultivé en este arte. Gracias en general por tanto amor, por todos sus comentarios y más. Espero seguir representado con mi voz nuestra Cuba bella, amor para todos gracias 🙋‍♂️✌🏼🙏

Posted by Juan Pablo Hernandez Burgos on Sunday, September 26, 2021