domingo, enero 23, 2022
InicioActualidad¡Pa su escopeta! Cubana se queja de la "estafa del siglo" al...

¡Pa su escopeta! Cubana se queja de la «estafa del siglo» al tener que pagar 800 pesos para poder comer un poco de ensalada

Los altos precios en Cuba post Tarea de Ordenamiento siguen dando dolores de cabeza a los cubanos. En esta ocasión, ha sido el precio de unos vegetales en La Habana lo que ha desatado las alarmas.

Una internauta capitalina, identificada como Mayelín Valdés, realizó una publicación en Facebook en la que mostró su total descontento con el precio de los vegetales, al punto de asegurar que cuando se le acaben no volverá a comer ensalada.

“Esto  hoy lo compre en 25 en los kioskos , 800cup, realmente hice la compra porque no tenía ensalada ninguna, pero me parece que cuando se acabe, no comeré mas ensalada q dolor, la estafa del siglo están acabando, las economías  personales no da para satisfacer las necesidades alimentarias de este pueblo, pero no pasa nada, a los q les debe preocupar parece q tienen sus problemas resueltos”, escribió.

Esto hoy lo compre en 25 en los kioskos , 800cup, realmente hice la compra porq no tenia ensalada ninguna, pero me…

Posted by Mayelin Valdes on Sunday, September 26, 2021

Según los comentarios recibidos, el mercado en que compró está ubicado en la calle 25 en San Agustín, frente a los edificios del Minint.

¿Cuántas libras y cuánto dinero valía la libra de pimiento y del pepino? ¿Y es la calle 25 que comienza por el Pre Universitario de Mariano como si fueras para el Cupet de San Agustín? Por qué últimamente paso y no veo nadie comprando. ¿Es por qué los precios están de Botique? Ufff”; “Esa avenida de la muñeca hacia el Cupet es 23 y desde que existen esos kioskos siempre le decian los HK , imagínate quienes compraban”; “Es horrible y bochornoso.”, comentaron algunos.

La Tarea Ordenamiento constituye la reforma económica más ambiciosa que ha llevado a cabo el Gobierno cubano en las últimas décadas, y más inoportuna no pudo ser, pues pretendía dar solución a viejos problemas de la economía nacional que se llevaban arrastrando, y consiguió hundir al país en una crisis incluso mayor.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas