Se va el verano, pero algunas de las cubanas que más calientan las redes sociales siguen luciendo sus atuendos de playa ¿Cuál es tu favorita? (+FOTOS)

Julio César

Oficialmente para los cubanos el verano termina el 22 de septiembre. No obstante, muchas de las famosas no han querido dejar pasar los últimos rayos de sol de la temporada y han estado disfrutando de piscinas y playas tanto como han podido.

Si algo tienen claro todas ellas, es que sus seguidores siempre las llenan de halagos cuando comparten sus andadas en traje de baño, por lo que en los últimos días varias de las celebridades cubanas se han dejado ver muy hermosas en sus atuendos de playa.

Una de las que suele mimar a sus fans con sus posados es Diliamne Jouve, pareja del reguetonero cubano Jacob Forever. La Dura, como se le conoce popularmente dentro de la Farándula, ha sido una de las que se ha estado aferrando a lo que queda de verano para sacar del armario sus sexys bañadores.

https://www.instagram.com/p/CT-UuwDJkSY/

https://www.instagram.com/p/CUBEQzIpTcD/

Al parecer las parejas de muchos de los reguetonero cubanos comparten la preferencia por el turismo de sol y playas. Daniela Reyes, pareja de Yomil, también estuvo disfrutando del sol bueno y mar de espuma por estos días.

https://www.instagram.com/p/CUI9A-3JXWK/

Si de mantener contentos a sus seguidores se trata hay que mencionar sin lugar a dudas a Mily Alemán, pareja del reguetonero cubano Alexander Delgado, quien se ha dejado ver en cuanto bañador se ha colocado para aprovechar los tiempos de sol hasta el último momento.

En sus andadas por República Dominicana, la popular youber Imaray Ulloa también posó en traje de baño, logrando acumular numerosas reacciones y hasta una que otra declaración de amor a primera vista.

Otra de las que disfrutó en grande este fin de semana ha sido la actriz Heydy González, la eterna Hidroelia de todos los cubanos, quien estado refrescando en una piscina junto a su bella familia. Eso sí, no ha dejado de provocar suspiros entre sus seguidores al acertar con cada atuendo de playa que selecciona.

“Siempre hay un minuto para dedicarle a las personas especiales que queremos valoramos y apreciamos..! Este minuto es para ustedes !! Feliz día Amigos! ?”, escribió junto a una publicación reciente.

https://www.instagram.com/p/CUQXiL5paM5/

“Familia Hoy es Viernes..!! Día de desconectar y Relajarse..Pero sobre todo de estar cerquita de las personas que le dieron y dan luz a tus días..! Disfruten su fin de Semana!! Bendiciones ?

El calor de cierre de verano solo lo aplaca una bebida fresca, o al menos eso es lo que piensa la talentosa actriz cubana Camila Arteche, quien hace unos días también se dio una escapadita a la playa.

Hasta Grecia se fue Annaby Pozo, pareja del reguetonero Randy Malcom. Allí, desde Principote Mykonos, compartió algunas imágenes disfrutando de unas merecedoras vacaciones.

¿Alguna de ellas es tu favorita? Déjanos saber en los comentarios!!!