martes, octubre 19, 2021
InicioActualidadActualizan información sobre el estado de salud de los actores cubanos Manuel...

Actualizan información sobre el estado de salud de los actores cubanos Manuel Porto y Héctor Echemendía, ambos ingresados con COVID-19 en La Habana

Los condecorados actores cubanos Héctor Echemendía y Manuel Porto recibieron atención gran mediática en la última semana cuando se anunció que habían sido ingresados en instalaciones sanitarias cubanas por dar positivo al coronavirus, por lo que la televisión estatal actualizó sobre su estado de salud.

El canal Cubavisión se ofreció a dar un parte detallado sobre la situación de los populares artistas desde su muro de Facebook, debido a la sentida preocupación que manifestó el público nacional.

La entidad contó que Ernesto Fiallo, director de la telenovela ‘Vuelve a mirar’ (que actualmente se transmite en horario estelar), contactó con Héctor y su esposa Elsa, y ellos declararon que se hallan asintomáticos, ingresados en un centro hospitalario especializado y recibiendo un tratamiento completo para evitar complicaciones.

La publicación también reveló que Manuel Porto se halla interno en una sala de terapia intensiva, aunque con parámetros estables.

La breve nota informativa finalizó deseándoles una pronta recuperación “para seguir disfrutando de su talento, reciban el cariño y el apoyo de su público”.

📌#Entérate 😀👉Muchos de nuestros seguidores📱💻 nos preguntan por el estado de salud de los queridos actores Héctor…

Posted by Cubavisión El canal de todos on Sunday, September 26, 2021

La Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) fue la que confirmó durante la semana pasada que Porto, galardonado actor de 75 años, había sido hospitalizado con condición clínica estable.

Las redes sociales se llenaron entonces con cientos de mensajes de apoyo al intérprete.

El cantautor y amigo de Porto, Kiki Corona, le escribió: “Ahora mismo, todo mi pensamiento y mi corazón están contigo. Atentos y pendientes, estamos todos a tu recuperación Manuel. Coño, por favor. ¡Fuerza, guerrero!”

Ambos artistas trabajaron en la telenovela ‘Vuelve a mirar’, la que gira en torno a problemas que son comúnmente experimentados por personas de la tercera edad en Cuba. Porto interpreta a Toñín y Echemendía toma el papel de Felito.

Por otra parte, el grupo de Facebook ‘Cubaactores Actores Cubanos’ reportó que Echemendía, de 82 años, fue únicamente ingresado debido a su avanzada edad, pues no presentaba ningún síntoma o complicación por el momento.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram