sábado, diciembre 4, 2021
InicioActualidadGobierno cubano vende cabezas de langosta a 25 CUP al pueblo y...

Gobierno cubano vende cabezas de langosta a 25 CUP al pueblo y todo lo demás para turismo

Una vez más la venta de langostas ha generado indignación y polémica en Cuba. En esta ocasión, ha sida una publicación realizada por Cubanosporelmundo la que muestra como al pueblo cubano lo tratan como mendigos al venderle “sobras”, mientras que los turistas que llegan a la Isla si pueden disfrutar de cuantos platillos se les antoje

En la imagen en cuestión se puede apreciar el precio de las cabezas de langotas que, para colmo de males están precocidas, por lo que ni siquiera valen para hacer aunque sea una sopa.

Por otra parte, para los turistas el panorama e bien distinto, ya que sin mayores esfuerzos puede costearse este y otros platillos en las costas de Varadero y en otros destinos destinadas únicamente para los visitantes foráneos.

Ante el innegable favoritismo del Gobierno hacia los turistas, que generan ingresos a sus arcas, varios internautas criticaron que en su propio país los traten como ciudadanos de segunda clase. No solo por la preferencia a la hora de venderles langostas, sino por la atención hospitalaria, seguridad y libertades.

“Siempre ha sido así. El único país en el mundo que pone a los extranjeros antes que a sus propios ciudadanos! Abajo el comunismo” cuestionó un internauta identificado como Carlos Concheso

“De madre y fíjense en las letras chiquitas que dice precocido eso quiero decir que ya lo sacaron hasta el jugo a langosta para hacerles sopas a los extranjeros que consumismo de mierda”, condenó otro ciudadano.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas