InicioActualidadDenuncian que página de ventas a Cuba, aprobada por el Gobierno, vende...

Denuncian que página de ventas a Cuba, aprobada por el Gobierno, vende concentradores de oxígeno en 2500 dólares: “Los mismos que cuestan 200 y poco en Ebay”

No es menos cierto que cada cual se gasta su dinero como mejor le parece. Ahora, también es una verdad absoluta el hecho que en Cuba no se mueve nada sin la aprobación del Gobierno, mucho menos una tienda que vende productos online.

El que conoce de la realidad cubana sabe que para que se apruebe el envío de productos, la utilización de los mismos en el territorio nacional, e incluso la compra a productores locales, el Gobierno tiene que “mojarse”.

Por eso la indignación de muchos, cuando uno de estos sitios lucra con la necesidad de los cubanos, porque de antemano se conoce que el dueño de la página ha de ser un cubano emigrado con muy buena relación con el gobierno de la isla, como es el caso, por ejemplo, de Katapulk.

En las últimas horas, varios cubanos han estado denunciando a Supermarket23, una tienda en línea que tiene en su stock productos de aparente calidad, pero que en realidad intenta sacarle hasta el último dólar a quienes acceden a ella.

Justo en medio de la escasez de medicamentos que vive la nación caribeña, en Supermarket 23 un blíster de Dipirona de 10 pastillas cuesta 10, 78 dólares.

Blíster de Dipironas en 10.78 dólares

No es un secreto que uno de los puntos más críticos durante la pandemia de coronavirus en Cuba ha sido el déficit de oxígeno en los hospitales y al parecer, esta tienda no tiene ningún reparo en lucrar con la vida de los cubanos al colocar un Concentrador personal en 2500 USD.

Las denuncias al respecto han invadido las redes sociales y no es para menos…

“Lucrando con el dolor de los cubanos, pero mira de q manera. Mira el precio promedio de un concentrador de oxígeno. Los testaferros solo le suben un cero”, dice mostrando una imagen de ebay, donde un artículo similar cuesta 229,99, dólares.

Captura de Pantalla – ebay

Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram