InicioCrónica RojaTras las rejas joven cubano en Miami por asesinar a puñaladas a...

Tras las rejas joven cubano en Miami por asesinar a puñaladas a su padre y dejar grave a su madre

Un joven cubano de 24 enfrenta cargos criminales luego de ser acusado de matar a su padre a puñaladas e herir a su madre gravemente, después de que una discusión doméstica se convirtiera en un doble apuñalamiento en una casa en el suroeste de Miami-Dade el domingo, dijeron las autoridades.

Los oficiales de policía de Miami-Dade respondieron a la casa el sábado por la noche, tras recibir informes de una persona con un cuchillo y gritando en Southwest 16th Street, entre las avenidas Southwest 72nd y 73rd, en el vecindario Coral Terrace.

Según el formulario de arresto, cuando llegaron los agentes escucharon gritos y encontraron a Marlon Herrera atacando a su madre, Odalys Herrera.

El acusado fue arrestado por cargos de asesinato en segundo grado e intento de asesinato en segundo grado, dijeron funcionarios de la policía de Miami-Dade.

Según un informe de arresto, los agentes acudieron a la casa después de recibir informes de una persona con un cuchillo y gritando.

Los oficiales entraron a la fuerza a la casa y encontraron al atacante en horcajadas sobre su madre, que estaba en el piso de la cocina y tenía múltiples puñaladas y un cuchillo clavado en la espalda, mientras su padre, Ángel Herrera, estaba en la sala, rodeado de un gran charco de sangre.

El padre de Herrera fue trasladado a un hospital cercano donde fue declarado muerto. Su madre fue llevada al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde estaba siendo operada y en estado crítico.

Según el informe, el padre de Herrera había llamado al 911 y se había guardado el teléfono en el bolsillo, y el altercado y los gritos de una mujer se podían escuchar a través de la línea abierta.

Los detectives arrestaron a Marlon Herrera y fue fichado en el Centro Correccional Turner Guilford Knight la madrugada del domingo. El lunes, compareció frente a la jueza del Tribunal de Circuito de Miami-Dade, Mindy Glazer.

“Te vas a quedar en la cárcel”, le dijo Glazer a Herrera.

Un vecino contó a la policía que escuchó a Herrera discutir con sus padres el sábado por la noche.

“Era más o menos él, empezó, ya sabes, como gritar y gritar… y tirar cosas. Fue entonces cuando las cosas se intensificaron, y luego llamaron a la policía, y la policía apareció en 5 minutos. Supongo que era demasiado tarde», explicó el hombre a la prensa local.

Los registros muestran que el Departamento de Correccionales de Florida liberó a Herrera, un delincuente convicto, el 8 de febrero pasado. Había sido condenado por un robo el 26 de noviembre de 2017 en una vivienda ocupada.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram