InicioEntretenimientoActriz cubana Ana de Armas, como pez en el agua entre la...

Actriz cubana Ana de Armas, como pez en el agua entre la realeza británica en el estreno de James Bond

Sin tiempo para morir es el título de la última película de James Bond. La misma que cuenta con el debut de Ana de Armas en la famosísima saga, y también la misma película que ha sufrido incontables contratiempos para estrenarse a causa de la pandemia de COVID-19 que asola el mundo desde marzo de 2020.

Londres se vistió de gala para celebrar la premier del filme con el que Daniel Craig se despide para siempre del espía que lleva más de 15 años representando, habiendo protagonizado los últimos cinco títulos de la saga.

Ana ha charlado con el príncipe Guillermo y el príncipe Carlos con naturalidad

Pero hubo alguien que deslumbró por encima del resto y no fue otra que Ana de Armas. La actriz cubana arrasó en la alfombra roja del estreno con un espectacular look firmado por Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton. Un precioso y elegante vestido de satén negro, con un pronunciado escote en uve, tirantes joya y abertura en la falda. Las fotos del estreno de la película han dado la vuelta al mundo, y llama la atención la naturalidad con la que De Armas aparece charlando tanto con el príncipe Guillermo y Kate Middleton como con Carlos y Camilla.

Sobre su papel en lo nuevo de James Bond, una de las pocas actrices cubanas que ha conquistado Hollywood ha confesado habérselo pasado genial: «Me divertí muchísimo interpretando a Paloma. Está en Cuba y a James Bond le dicen que esta agente le va a ayudar. Él espera encontrarse a una agente muy preparada y con experiencia y la realidad es que ella lleva tres semanas en el trabajo, pero tiene la confianza de que sabe que va a hacerlo bien».

Ana de Armas junto al Príncipe Felipe

Para la cubana, nominada al Globo de oro en 2020 por Puñales por la espalda, todo tiempo pasado ha merecido la pena para llegar a este momento. Quedan solo unos días para que el público general pueda verla en la piel de Paloma, una inexperta agente del MI5 en Cuba, un papel que fue escrito específicamente para ella. Fue Phoebe Waller-Bridge, guionista revelación en la televisión y el cine de los últimos años por su trabajo en Fleabag y Killing Eve, quien creó el personaje para Ana a petición del cineasta que dirige la cinta, Cary Fukunaga: «Es un lujo que te escriban un personaje para ti porque cuando te conocen, te dan todas esas cosas interesantes con las que puedes jugar», ha asegurado recientemente la actriz en una entrevista en El Hormiguero.

«Me divertí muchísimo interpretando a Paloma. Está en Cuba y a James Bond le dicen que esta agente le va a ayudar. Él espera encontrarse a una agente muy preparada y con experiencia y la realidad es que ella lleva tres semanas en el trabajo, pero tiene la confianza de que sabe que va a hacerlo bien», contaba Ana de Armas, que desveló que encadenó proyectos y apenas tuvo tiempo de prepararse este papel después de su película anterior. «Yo terminé de rodar la película de Marilyn Monroe un viernes, volé a Londres el sábado y empecé a rodar el lunes, así que tuve un día de descanso nada más. Fue un poco locura», ha relatado.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas