InicioActualidadManuel Milanés exige que Alexander Otaola se disculpe por utilizar imágenes de...

Manuel Milanés exige que Alexander Otaola se disculpe por utilizar imágenes de sus hijos en el programa

Todo parece indicar que está bien lejos de terminar la polémica entre el siempre controversial Alexander Otaola y el economista y activista por los derechos humanos en Cuba, Manuel Milanés.

Durante una entrevista en el canal de Youtube de Los Pichy Boys, el empresario aseguró que Otaola se pasó de la raya con él y sus hijos y que iba a pagar por lo que hizo.

“Todo en la vida tiene una repercusión y eso está mal”.

La controversia entre ambos surgió con motivo de unos de los programas de Otaola en el que puso unas imágenes de Milanés en la iglesia con su familia e incluso hizo alusión a que “Manuel el domingo va a misa, y de lunes a sábado planifica una guerra o acciones militares”.

Por su parte, el empresario aseguró que lo que hizo Otaola no es legal y que cuenta con un asesor jurídico para encargarse del caso.

“Es una manipulación, me parece muy irresponsable al nivel que tiene Otaola, la audiencia y el peso que este tiene, que confunda a la gente”, expuso Milanés. “En el caso de Otaola es hasta cobardía, porque ya no es la primera vez que le digo que si quiere hacer algo serio vamos a hacer un debate, y olvídate del show, vamos a hacerlo en privado”.

De igual manera, el economista también dijo que se le ha caído “un velo” con Otaola ya que ha atacado al Consejo para la Guerra, a su figura, a su fe y a su familia.

“La descalificación personal está mal, exponer a mi familia y ponerle un punto rojo cuando yo estoy diciendo donde esa gente (régimen cubano) roba”, comentó. “Yo tengo que aumentar los niveles de seguridad de mi familia porque le puso rostro a mi niña de tres años, le puso rostro a mi hijo que es un adolescente”.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram