InicioActualidad¡ÚLTIMO MINUTO! Autorizan la reapertura de playas y gimnasios en La Habana

¡ÚLTIMO MINUTO! Autorizan la reapertura de playas y gimnasios en La Habana

Una breve nota de la estatal Revista Alma Mater no ofrece muchos detalles al respecto, solo confirma que el Gobierno cubano acaba de autorizar la reapertura de playas y gimnasios en La Habana.

A continuación, compartimos la información de la que se dispone hasta el momento.

🏖️ Se autoriza la apertura de playas y piscinas, estas últimas al 50 % de su capacidad. Con uso obligatorio del nasobuco, excepto cuando los bañistas se internen en el agua.

🚍🚫 En el caso de las playas se advirtió que debido a la situación económica no se habilitarán ómnibus de refuerzo, por lo que se recomienda asistir de forma ordenada y cumpliendo con las regulaciones epidemiológicas.

🌆 A partir de esta jornada se autoriza también la estancia en las áreas del Malecón, observando siempre las medidas sanitarias para prevenir contagios con el coronavirus.

🏋️‍♀️ A partir de hoy se podrán realizar ejercicios físicos en la vía pública y en los gimnasios, incluyendo los locales que tienen ventilación artificial.

‼️ Estos últimos deberán cumplir con el distanciamiento físico y la desinfección de los equipos cada vez que se usen, lo cual será verificado por los órganos provinciales de inspección y control.

💉 Esta medida se toma teniendo en cuenta el descenso sostenido de casos confirmados con la enfermedad en los últimas ocho semanas y el avance de la campaña de vacunación.

Noticia en Construcción….

😷🏖️🏋️‍♀️ #AlmaMaterInforma flexibilización de algunas medidas restrictivas relacionadas con la COVID-19 en La…

Posted by Revista Alma Mater on Wednesday, September 29, 2021

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas