sábado, diciembre 4, 2021
InicioActualidadLimay Blanco, sin poder contener las lágrimas, pide encarecidamente medicamentos para una...

Limay Blanco, sin poder contener las lágrimas, pide encarecidamente medicamentos para una niña cubana con epilepsia (+VIDEO)

El humorista cubano Limay Blanco, quien desde hace ya bastante tiempo que viene llevando a cabo una inmensa labor humanitaria en la Isla con los más necesitados, acudió una vez más a las redes sociales para intentar conseguir valproato de sodio para una joven cubana a la que las convulsiones no la dejan no siquiera levantarse de la cama.

Visiblemente afectado por el caso, el humorista mencionó que su teléfono está lleno de pedidos de cubanos que requieren medicinas y que él siente una enorme impotencia de no poder hacer más por ellos.

«Ojalá tuviera más. Yo vi ese video, yo tengo hijos, yo valproato de sodio no tengo. Ustedes no se imaginan la cantidad de personas que me están pidiendo a mí valproato de sodio, es decir, que todo el que me está pidiendo está pasando por eso que está pasando esa mamá con esa niña», dijo entre lágrimas.

Valprobato de sodio Limay Blanco Normal Veo Limay Blanco Muñi Muñi Limay Blanco Limay Blanco Nuevo Limay Blanco_oficial Limay Blanco Limay Blanco Muñi Muñi

Posted by Limayblanco Humorista on Wednesday, September 29, 2021

Limay lamentó que a diario las personas se vieran forzadas a acudir a él con la esperanza de encontrar medicamentos, ya que de otra forma no son capaces de conseguirlos.

«Tengo mi teléfono lleno de videos de abuelitos con escaras, no los puedo poner, eso no lo puedo poner. Y tengo que pedírtelo a ti, eres es el único que me responde, para que no escribas nada ahí que no tenga que ver con esto. Si puedes ayudar con valproato de sodio, ayuda», demandó.

En los comentarios del post, Limay se mostró agobiado por la enorme carga de trabajo que lleva sobre sus hombros y confesó que a veces siente que no cuenta con las fuerzas necesarias para sacar adelante la labor que realiza.

«Yo no sé por qué Dios me escogió a mí para esta obra, yo me estoy cogiendo muy a fondo cada caso y son muchos. Yo creo que Dios necesita un soldado más fuerte para esta misión. Yo no puedo, no tengo fuerzas, no avanzo nada, no puedo dormir, ya mi vida no es mi vida, yo ya casi ni veo a mi familia y vive aquí conmigo. Mi esposa con los medicamentos y yo con los casos, no tenemos un segundo, porque suena el teléfono y es alguien que necesita algo urgente para su hijo o para su papá», dijo Limay en la sección de comentarios de su post.

«Jesús, si tú estás leyendo esto solo te pido con todo mi corazón que me des fuerzas y herramientas para seguir esta linda obra de ayudar al prójimo, pero no puedo finalizar esto sin preguntarte: ‘Jesús, ¿tú estás seguro que yo soy el indicado para esta misión?'», añadió.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas