sábado, diciembre 4, 2021
InicioActualidadHaniset Rodríguez se roba los suspiros de sus seguidores al posar con...

Haniset Rodríguez se roba los suspiros de sus seguidores al posar con un bañador de infarto en la playa

Oficialmente el verano ya terminó, aunque esto no es excusa para que algunas celebridades como la modelo cubana Haniset Rodríguez sigan subiendo la temperatura en redes sociales con sus sexys posados junto al mar.

En una de sus últimas publicaciones, la cubana residente en Estados Unidos se dejó ver presumiendo de sus curvas de sirena con un sexy bañador negro.

Como suele suceder con cada una de las publicaciones, su post en Instagram se ha llenado de mensajes en los que sus incondicionales se desviven en halagos hacia ella.

“Yo cuando llegue al yuma te voy a buscar y te voy a pedir matrimoniio”; “Por dios niñaaaaa que no somos de piedra…..eres una abuzadora con tus fans,….nos vas a matar del corazon….que bella eres niñaaaaa ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ 💕 💖 ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ 💕 💖 ❤️”; “Dios mío que tan hermosa es la naturaleza imposible no dejar de admirar tan hermosa sirenita. ❤️❤️❤️”

Con el mismo bañador negro, pero en otras posiciones, se ha dejado ver Haniset en otras publicaciones en las plataformas virtuales.

Si a nivel profesional la bella cubana parece encontrarse en un dulce momento, como muestran las imágenes que difunde en sus redes; sentimentalmente goza de igual plenitud, como evidenció en días recientes al presentar a través de las stories de Instagram a su nueva pareja Yoan Carlos, con una foto donde se les ve besándose dentro de un carro.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas