InicioActualidadFuertes llamas en medio de un apagón dejan sin hogar a varias...

Fuertes llamas en medio de un apagón dejan sin hogar a varias familias en Limonar, Matanzas (¡los bomberos nunca llegaron!) (+VIDEO)

Un voraz incendio ocurrido el pasado jueves en el municipio de Limonar, Matanzas, dejó sin hogar a varias familias cubanas.

Según indicó una de las personas que grabaron el hecho, los vecinos estuvieron varias horas esperando la llegada de los bomberos, lo cual “fue en vano”.

“Incendio fuera de control tarde en la noche en Limonar, Matanzas, deja a varias familias sin hogar en pleno apagón, vecinos desesperados reportaron que esperaban en vano a los bomberos”, se lee en la publicación.

Las imágenes que han circulado al respecto muestran como las viviendas de los afectados eran consumidas por el las intensas llamas que superaban los techos.

Aunque no fueron pocos los vecinos que intentaron ayudar, no pudieron hacer más que quedarse mirando lo que ocurría, ya que el fuego era tan intenso que les era imposible hacer algo más.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro, pero al haber ocurrido durante la noche durante un apagón, se presume que pudo tratarse de alguna vela que quedó sin supervisión, pues los ciudadanos deben recurrir a este tipo de artículos para poder sobrellevar los constantes cortes de corriente que han afectado al país en las últimas semanas.

La semana pasada se conoció de un incidente del mismo tipo en La Habana. En esa ocasión, una madre y sus tres hijos también lo perdieron todo. A pesar que las llamas llegaron hasta la habitación en que dormían, todos lograron salir ilesos.

A su vez, hace dos semanas ocurrió un incendio que le arrebató la vida a una joven en el reparto Camilo Cienfuegos, en Matanzas, donde otras dos personas resultaron heridas.

Los bomberos determinaron que el origen del incendio fue una moto eléctrica que se guardaba en la vivienda, y que la muerte se debió a que la mujer sufrió varias quemaduras e inhaló mucho humo.

Incendio fuera de control ? 9/30/21En limonar × Matanzas

Posted by Antonio Freedom on Friday, October 1, 2021

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas