domingo, noviembre 28, 2021
InicioActualidadPiden ayuda en redes sociales para econtrar a un joven cubano desaparecido

Piden ayuda en redes sociales para econtrar a un joven cubano desaparecido

En las últimas horas ha estado circulando en redes sociales una petición de ayuda para intentar dar con el paradero de un joven cubano, de 21 años, que se encuentra desaparecido desde hace dos días.

Según el post realizado por su hermana, identificada como Katerine García, la denuncia ya está hecha a la policía, pero hasta el momento no han tenido noticias.

“Hola, por favor, les pido a todos mis amigos que si han visto o saben dónde se encuentra esta persona que, por favor, llame a esto números: 54007440/ 58027527”, escribió.

“MI hermano de 21 años anda desaparecido hace ya 48 horas. Ya dimos parte a la policía, pero aún nada”, argumentó, en tanto compartió imágenes del joven, sin ofrecer más detalles.

Captura de Pantalla – Facebook

Esta semana se conoció la noticia de la desaparición de un señor en La Habana.

Según explicaron, el señor salió de su casa en su carro desde el lunes y después no regresó.

Su hija, Eva María Fuentes, aseguró que, aunque había hecho la denuncia a la policía, su padre continuaba desaparecido y por eso pidió ayuda para intentar localizarlo cuanto antes.

Por otro lado, añadió que el señor no acostumbraba a dormir fuera de su hogar.

“Buenas noches, yo sé que esto no es para esto, pero estoy desesperada. Este es mi papá. Se llama Luis Germán Fuentes Fuentes. Vive en calle Melones, 711 apartamento número 4. Entre Melones y Calzada de Luyanó, 10 de octubre.Salió en su carro el lunes por la tarde y no ha regresado a la casa. Ya hice la denuncia. He ido a cuanto hospital he podido y necesito que me ayuden a compartir esta publicación. Su carro es un plymouth del 54 azul oscuro.

Lamentablemente este fin de semana recibió la noticia de la muerte de su padre, quien fue asesinado, al parecer para robarle. La mujer expresó su agradecimiento a todas las personas que se preocuparon y trataron de colaborar.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas