sábado, diciembre 4, 2021
InicioActualidad¡Última hora! Atrapan con las manos en la masa a un ladrón...

¡Última hora! Atrapan con las manos en la masa a un ladrón de motos eléctricas en La Habana y lo amarran hasta que llegó la policía (+VIDEOS)

Numerosos cubanos han hecho uso de sus redes sociales para reportar los robos de sus motos eléctricas, una situación que tiene alarmados a quienes poseen vehículos de este tipo. Sin embargo, en esta ocasión al ladrón no le salieron las cosas como pensaba, ya que un grupo de cubanos logró impedir que cometiera el delito.

Amarrado en el piso dejaron a un cubano en La Habana hasta que llegara la policía, ya que según confesó en los videos estaba junto a “dos socios” que pretendían robar motos eléctricas.

En el video, el cubano amarrado en el piso dice su nombre y reconoce que vive en el edificio número 36 en Barbosa y que él no tenía nada que ver, que solo estaba acompañando a sus “socios”.

Al llegar la policía, aún amarrado identificó a una de las personas que andaban con él como Jorgito, hijo de Nancy, residente en las 8 vías.

Captura de Pantalla – Facebook

La información al respecto fue compartida por un internauta identificado como Gustavo Gabriel Quintana, quien colgó los videos en el grupo de motos eléctricas de Cuba.

“Ahora mismo amigos cuídense q entre nosotros debemos cuidarnos sino nadie lo hará y ojalá paguen bien caro”, escribió.

Lo sucedido ha desatado la indignación entre los internautas cubanos, quienes han pedido que sobre este delincuente y sus “socios” caiga todo el peso de la ley.

“Se lo tienen merecido ojalá se jamen en la prisión por vividor jamonero desgraciado rompe sueños sala hombre”; “Bien hecho se le podía dar un poquito más de palo pero bueno que todo quede en las mano de justicia”; “córtenle los huevos con una tijera sin filo…. con lo que uno tiene que joderse pa que venga un mamao de estos y te lleve lo tuyo.Al que lo amarró mis respetos, pero debieron de hacer de una mata pa que el HP no joda mas”, fueron tan solo algunos de los comentarios.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas