InicioActualidadPatrulla de guardia de guardia en una tienda en MLC se niega...

Patrulla de guardia de guardia en una tienda en MLC se niega a ayudar a un médico cubano para salvar la vida su madre y la señora fallece

Un médico cubano, identificado como Víctor José Arjona Labrada, denunció que una patrulla policial que se encontraba de guardia frente a una tienda en MLC, conocida como “El Machetazo”, se negó a brindarle ayuda para transportar de urgencia a su madre a un hospital y que esta acabó falleciendo.

“El pasado 1ro. de octubre de 2021 falleció mi madre Dolores Labrada González, de una repentina enfermedad. Dedicó 46 años de su vida al magisterio en este país (…) En el trágico evento que la llevó a su muerte, alrededor de la 1:17 am. corrí desesperado hacia la Patrulla 526, que hacía guardia frente a la tienda de MLC El Machetazo, quienes se negaron a la prestación de auxilio”, relató en Facebook Arjona Labrada, quien es especialista en Pediatría y Cardiología Pediátrica del Hospital Infantil «Hermanos Cordové», de Manzanillo.

https://www.facebook.com/victorjose.arjonalabrada/posts/1222965568185733

“Nosotros dedicamos nuestra vida a este país… Yo he sabido ir a cualquier hora a los hospitales a curar niños, he estado del lado de los desvalidos de mi país SIEMPRE. He sabido ir para la Habana a trasladar pacientes críticos, con escaso combustible”, añadió el médico.

“No es justo que la Policía de mi país me pague de ese modo. Perdí tiempo en el traslado de mi madre al hospital y lamentablemente fue el tiempo que estuve rogándoles a los oficiales de la PNR. No hay corazón y una disculpa no le devuelve la vida a nadie”, subrayó.

El galeno concluyó su mensaje aconsejando a los cubanos a no acudir a la policía en caso de emergencia, ya que ellos prefieren preservar los bienes del Estado antes que las vida humana.

FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas