domingo, diciembre 5, 2021
InicioActualidadJoven cubano desesperado pide ayuda en redes sociales para su padre gravemente...

Joven cubano desesperado pide ayuda en redes sociales para su padre gravemente enfermo en Venezuela

Un joven cubano, identificado como Mario F Rodríguez Tamayo, acudió a las redes sociales para pedir ayudar para su padre, quien se encuentra gravemente enfermo en Venezuela y no cuenta con los recursos para continuar el tratamiento.

“Por favor, compartir no es una cadena no es falso, es mi papá. Toda la ayuda que sea posible será agradecida 😥 vive en Venezuela 🇻🇪”, escribió en Facebook.

Su publicación estuvo acompañada de la petición realizada por la esposa de su padre, quien está desesperada al tener a su padre y a su esposo muy graves con COVID-19.

“Estamos pasando por una situación familiar bastante delicada a causa del COVID, mi papá, mi esposo y yo no encontramos enfrentando este virus el cual nos ha afectado gravemente. Mi papá tiene 80 años y en estos momentos se encuentra con un respirador sin poder levantarse de la cama, mi esposo tiene 64 años, igualmente con COVID. Es un paciente renal que actualmente está recibiendo diálisis lo cual agrava su situación de manera importante. Yo de igual manera he estado presentado este cuadro y me encuentro muy mal, lo cual no me ha permitido continuar trabajando y llevando el sustento a nuestro hogar conformado por nosotros tres”.

“Nos hemos quedado sin recursos para continuar los respectivos tratamientos. No contamos con ningún tipo de seguro pues acá no aseguran a personas con enfermedades preexistentes, tampoco podemos acceder a un hospital público pues no hay cupo para ingresas, así que solo tenemos la esperanza de continuar con la hospitalización en casa para poder salir de esta situación, lo cual resulta verdaderamente costoso, pero es imprescindible para salvar nuestras vidas.”

Captura de Pantalla FB

“Requerimos de su apoyo, por pequeño que sea la contribución, cada dólar cuenta y estarás salvando tres vidas, de personas honradas, trabajadoras y luchadoras que genuinamente necesitan de tu ayuda para seguir luchando por sus vidas”.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas