¡Las tiene a pululu! Ruperto recibe un mar de cariño y “propuestas” de sus fanáticas en Miami

Luisa del Llano

El actor y humorista cubano Omar Franco, quien desde hace unos meses se encuentra en Miami, sigue haciendo de las suyas en el Show de Carlucho y en esta ocasión ha demostrado a todos que tiene a sus fanáticas “a pululu”.

Durante el show, y luego de abrir una línea telefónica para que las seguidoras de Ruperto pudieran comunicarse con él en vivo y en directo, no fueron pocas las que comenzaron a llamar para expresar su alegría de tenerlo en Estados Unidos e incluso para declarárseles.

“Están llamando mujeres, se me dan silvestres”, expresó entre risas Ruperto.

“Rupe me escuchas, no tengo luz, estoy aprovechando escondida en la cama. Rupe que ganas tenia de verte. Rupe tu puedes poner tu teléfono personal”, dijo la mujer que efectuó la primera llamada, a lo que Carlucho rápidamente se mostró muy dispuesto a pasarle el número del humorista

Ruperto, cuando escuchó que si ponía su número personal la mujer que lo estaba llamando se divorciaría, reculó y le dijo que “Noooo, nos mantenemos por MESSENGERRRR”

La segunda de las llamadas la realizó una mujer que aseguraba tener 37 añitos solo para Ruperto.”

“Buenas noches Carlucho…. Oye Rupeee, 37 años para tiiiii, hay papito 37 para ti mi vidaaaa… Yo soy fanática a los tembitas como tuuuu, que vas a hacer esta noche… vámonos para un privado…

Otra de las mujeres en llamar se identificó como Lissette, residente en Houston Texas, y también se declaró fanática de Ruperto y lo felicitó por haber llegado al país de las oportunidades.

“Para saludar a Ruperto. Mi nombre es Lissete, los veo desde Houston Texass. Rupe soy fanática tuyaaaaaa. Cuando viniste en el 2019 los fui a ver, cuando vino todo el elenco. Me alegra muchísimos que estés acá en el país de las oportunidades.

Otra de su fanáticas, quizá la más atrevida, le aseguró al humorista que si lo cogía lo iba a soltar con la ropa puesta al revés.

“Como tu estas mi cielo…. Ruperto mi vida que ganas yo tenía que tu vinieras para este país… tenía ganas de chocar la bola contigoooo…. Rupe si te cojo del tiro te vas a poner la ropa al revés. Vas a salir caminando cuatro pa alante y uno solo pa atrás”, dijo la mujer, a lo que Ruperto respondió que se salvaría porque él ya está casado y que además tenía a otra en remojo.

Lo que menos se esperó Ruperto fue recibir la última de las llamadas, la cual no te contamos porque fue muy divertido el momento.

¡Que lo disfruten!