InicioActualidadOsmani García celebra el haber aprobado el examen de la ciudadanía de...

Osmani García celebra el haber aprobado el examen de la ciudadanía de Estados Unidos

Osmani García acudió muy a sus redes sociales para compartir con sus seguidores la alegría que siente al haber aprobado el examen de ciudadanía de Estados Unidos.

“Ciudadano García. ¡¡¡PASÉ!!! Gracias a mi reina Laura por ser la mejor maestra”, escribió el reguetonero cubano agradeciendo a su novia por las clases que le dio para conseguir aprobar el examen.

Su novia Laura, dueña de Divine Delicacies Cakes, una empresa de pastelería que elabora tartas para famosos de la talla de Jennifer Lopez, Natti Natasha, o Maluma, no dejó pasar la oportunidad para regular a su pareja un hermoso cake con la bandera de Estados Unidos.

En otra publicación, el intérprete de El Taxi reiteró su felicidad por ser ya ciudadano estadounidense y anunció que el viernes 22 de octubre presentará a su nuevo grupo en Flamingo Theatre.

Recientemente, el chiquitico de Cuba había comentado que se encontraba estudiando para lograr su meta: obtener la ciudadanía, prueba que finalmente venció y que demuestra su creciente estabilidad.

Osmani García fijó su residencia en Estados Unidos en 2016, cuando arribó al país con su entonces novia, la también reguetonera Dayamí La Musa.

Tras varias idas y venidas emocionales y profesionales, desde diciembre de 2020, fecha en que inició su relación amorosa con Laura, Osmani García da indicios de creciente estabilidad gracias en buena medida a su relación sentimental con Laura. Desde que la pareja hizo pública su relación no han dejado de mostrarse radiantes de amor en las redes sociales.

FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas