miércoles, diciembre 8, 2021
InicioCrónica RojaUn asesinado y dos heridos fue el saldo de un ataque a...

Un asesinado y dos heridos fue el saldo de un ataque a balazos contra un grupo de cubanos en las calles de Cancún realizado por presuntos sicarios

Al menos tres cubanos fueron atacados a balazos durante la tarde de ayer en la ciudad mexicana de Cancún, en la Supermanzana 27, por presuntos sicarios que iban abordo de un vehículo tipo taxi y dispararon en más de 15 ocasiones, se dice que de los tres isleños, dos siguen con vida y una más murió en el lugar de los hechos.

Informes indicaron que el reporte del hecho ocurrió pasadas las 15:00 horas, donde alertaron a las autoridades que en la manzana 17, calle Coral, al menos cinco cubanos habían sido atacados a balazos por sujetos armados quienes después de cometer el delito huyeron del lugar con rumbo desconocido.

En cuestión de minutos ambulancias de diferentes empresas privadas llegaron al sitio, así como elementos de la Policía Quintana Roo y el Ejército Mexicano, al confirmar que habían al menos dos lesionados y un muerto, acordonaron la zona y de inmediato implementaron un fuerte operativo en la zona de búsqueda y localización.

Tras el paso del tiempo, las autoridades no lograron detener a los presuntos culpables, sin embargo se supo que las víctimas son de originarios de Cuba y los heridos fueron trasladados al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez” para sus atenciones médicas, uno de ellos se identificó como Pablo K. C., quien recibió un impacto de bala en la tráquea, mientras que el otro dijo llamarse Duniel M. Pérez y recibió un disparo de entrada por salida en el tórax, mientras que el ejecutado se desconoce su identidad.

Según testigos, los responsables escaparon en un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, de la marca Nissan tipo Versa con número económico 5918 y ante este hecho existen varias versiones, pero la que más está tomando fuerza, es que los agraviados estaban cerca de un coche color rojo, presuntamente reunidos, cuando fueron sorprendidos. Se presume que fue un ataque directo.

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General del Estado quien llegó tiempo después con agentes de la Policía Ministerial, peritos y del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y de todos los rastros en la escena del crimen y así tratar de resolver este caso.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas