InicioActualidadAsí reaccionó La Diosa de Cuba al encontrarse en una cola a...

Así reaccionó La Diosa de Cuba al encontrarse en una cola a quién le llamó a la policía días atrás por protestar públicamente por la falta de medicamentos en el país

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, se enfrentó públicamente al simpatizante del Gobierno cubano que la recriminó el día en que protestó en plena calle por la falta de medicamentos en el país.

En esa ocasión, La Diosa tenía a su esposo enfermo con fiebre y se dirigió a la farmacia de su barrio a preguntar si habían entrado antibióticos.  Al recibir una negativa como respuesta y mostrarse indignada en medio de su desesperación, un hombre mayor la recriminó, avisó a la policía y la acusó de proferir gritos contra Díaz-Canel mientras se quejaba del desabastecimiento farmacéutico del país.

La Diosa, fue identificada por los agentes tras recibir la denuncia, quienes se desplazaron hasta la farmacia que está frente a la casa de La Diosa y le pidieron el carnet de identidad a la artista.

https://twitter.com/CubanPOTTER/status/1445801122728321026

Este miércoles, luego de casi dos meses de aquel incidente, la cantante volvió a encontrarse en la farmacia al mismo señor, por lo que sin pensarlo dos veces tomó el teléfono en la mano y se le acercó.

“Viejo, estaba loca por cogerte. Mi mamá se murió, ¿me oíste? ¡Mi mamá se murió, ¿me oíste?! ¡Tú que me decías que era un show! ¡Mi mamá se murió, hijo de p…!”, le reprochó a gritos la cantante.

A finales del mes pasado, la artista compartía en sus redes sociales la triste noticia del fallecimiento de su madre. Días antes, había decidido sacarla de la instalación de salud, luego de que sufriera una hipoglicemia por una inyección de insulina que le administraron para controlarle el azúcar, porque al parecer no había el medicamento adecuado (glibenclamida).

«Después se ponen bravos cuando uno hace estas directas, pero realmente es un desastre todo. Yo fui de las que salió a defender a los médicos hace días atrás, pero no es menos cierto que hay algunos que no quieren hacer nada», lamentó La Diosa en medio de su angustia.

Este miércoles, al encontrarse con su delator en la cola de la farmacia, La Diosa revivió el tortuoso proceso que sufrió intentando salvar a su madre y no pudo contener la rabia acumulada, como tantos cubanos, por la falta de medicamentos y la pésima gestión de la pandemia por parte de las autoridades.

FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas