lunes, noviembre 29, 2021
InicioActualidadAymée Nuviola a los cubanos en la isla: "No somos enemigos, somos...

Aymée Nuviola a los cubanos en la isla: «No somos enemigos, somos los que nos matamos trabajando para ayudar a nuestras familias»

La cantante Aimée Nuviola hizo un llamado a los cubanos residentes en la Isla a dejar de considerar “enemigos” a sus compatriotas que viven en el exterior y a que reconozcan que el causante de sus problemas es el Gobierno cubano.

“Los cubanos que viven en la isla deben entender que no somos sus enemigos, que somos aquellos que nos matamos aquí trabajando para ayudar a nuestras familias y muchas veces a amistades y hasta vecinos que pasan grandes necesidades en Cuba”, escribió la artista en Facebook este miércoles.

“Los cubanos que viven en la isla deben reconocer y saber identificar de dónde viene su problema y dejar de repetir consignas y frases vacías, carentes de sentido. Tu problema no viene de Estados Unidos, tu problema viene de un Gobierno mentiroso y abusador que no deja que sus ciudadanos progresen, que no deja que sus ciudadanos se expresen libremente, que castiga a los que deciden irse como si vivir en otro país fuera pecado”, añadió.

Los cubanos que viven en la Isla deben entender que no somos sus enemigos, que somos aquellos que nos matamos aquí…

Posted by Aymee Nuviola on Wednesday, October 6, 2021

“Abran los ojos, busquen a Dios y sean humildes, que la humildad no mata, por el contrario, edifica. ¡Patria y Vida!”, concluyó.

Su publicación ha desatado un sinfín de mensajes de apoyo:

“Amo mi país y mi gente, pero no a la dictadura que es el peor bloqueo que tiene el pueblo cubano”, contestó a uno de ellos.

“El bloqueo te puede limitar de cosas materiales, pero no de derechos, el bloqueo no hace que un extranjero sea un ciudadano de primera clase en tu propio país y tú no valgas nada. El bloqueo no te puede quitar el discernimiento, pero en fin, a los ciegos no se les debe cobrar el cine”, se puede leer en otro de los comentarios.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas