jueves, diciembre 9, 2021
InicioActualidad¡Nacieron otra vez! Auto queda totalmente destruido en accidente de tránsito en...

¡Nacieron otra vez! Auto queda totalmente destruido en accidente de tránsito en Camagüey

Un Chevrolet modelo de 59 quedó completamente destrozado luego de impactar con la carretilla de un tractor en la Carretera Central de Cuba.

Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en el grupo de Facebook Accidentes buses & camiones por más experiencia y menos víctimas, donde además aseguraron que milagrosamente no falleció ninguna persona.

Foto – Facebook Accidentes buses & camiones por más experiencia y menos víctimas

La vía en la que ocurrió el siniestro parece estar en mal estado desde hace años, ya que uno de los usuarios que comentó la publicación mencionó que ese tramo entre Florida y Camagüey ha sido testigo de muchos accidentes.

“Pero como fue ese choque porque han quedado esos carros de chatarra. Si no hubo pérdidas humanas de verdad que Dios fue grande porque nacieron otra vez”, comentó una usuaria al ver las imágenes. Ciertamente el auto quedó en pésimas condiciones. “Eso no lo arregla ni un mago”, señalaron.

Foto – Facebook Accidentes buses & camiones por más experiencia y menos víctimas

Hace algunas semanas una mujer perdió la vida en un accidente de tránsito en Camagüey. La moto en que viajaba se chocó contra una rastra y murió en el lugar, a pesar de que recibió los primeros auxilios de un enfermero que pasaba por el lugar.

“Yo estaba ahí… fui el primero en llegar. La mujer se murió conmigo y mi amigo enfermero, que andaba conmigo, intentando reanimarla”, comentó un internauta identificado como Reinier Lazo en el grupo Accidentes buses & camiones por más experiencia y menos víctimas.

El parecer el motorista fue el responsable del trágico suceso. Sin embargo, este solo resultó golpeado. “Estaba en el suelo y perdido del golpe que se dio en la cabeza. Estaba en malas condiciones, muy perdido, prácticamente ni hablaba y la mujer falleció ahí, haciendo lo que podíamos y tratando de darle ánimos”, agregó.

Según cifras oficiales, Cuba ha registrado 303 muertes por accidentes de tránsito entre enero y agosto del 2021. Los datos resultan alarmantes en un período donde ha prevalecido la poca circulación de vehículos debido a la COVID-19.

La Comisión Nacional de Seguridad Vial (CNSV) afirmó que el número supera por cuatro lo contabilizado durante el mismo periodo del 2020. Ocurrieron 4.961 siniestros, lo que representa apenas 14 menos que el periodo anterior.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas