lunes, noviembre 29, 2021
InicioActualidadVicepresidente de Estados Unidos, Kamala Harris, se fue a tomar una "coladita"...

Vicepresidente de Estados Unidos, Kamala Harris, se fue a tomar una «coladita» y comer empanadas en un reconocido restaurante cubano en Washington

Cuando Daniella Senior, directora ejecutiva del restaurante cubano Colada Shop, con sede en Washington, fue invitada a la Casa Blanca la semana pasada, se sorprendió tanto por la invitación que le preguntó al jefe de personal de la vicepresidenta Kamala Harris por qué estaba incluida.

A la ejecutiva cubana se le dijo que era altamente recomendada y, poco después, se sentó con otros empresarios para participar en una discusión sobre los desafíos que enfrentan las mujeres al iniciar sus propios negocios y lo que el gobierno federal podría hacer para ayudar.

Daniella fue una de las cinco líderes latinas de pequeñas empresas que se reunieron con Harris en la Casa Blanca la semana pasada para discutir el acuerdo de infraestructura y la agenda de “Reconstruir mejor”. La restauradora le contó a Harris sobre sus experiencias como inmigrante y mujer de color que intentaba reunir capital y construir un negocio. Harris señaló en ese momento que le gustaría ir a ver el negocio ella misma.

El lunes temprano, Daniella notó que el Servicio Secreto estaba explorando el vecindario. Y aproximadamente una hora antes de que llegara Harris, Senior se enteró de que Harris planeaba visitarla.

Kamala Harris pidió café con leche cubano, por recomendación de Daniella, además de tres empanadas: una de ternera, una de pollo y una de zanahoria y puerro.

Harris se tomó unos minutos para saludar al personal y a los clientes del restaurante, instándolos a apoyar a las empresas locales.

Al salir de Colada Shop, Harris comentó la importancia de los proyectos de ley de infraestructura para empresas como ésta: “El trabajo de Daniella aquí en Colada y sus otras empresas es un excelente ejemplo de por qué estas dos leyes son críticas y están gente común que trata de contribuir a su comunidad, contribuyendo y haciendo crecer nuestra fuerza laboral y de esa manera es esencial para todos nosotros si queremos una comunidad productiva y económicamente saludable ”.

 

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas