jueves, enero 20, 2022
InicioActualidadChofer de un camión se queda dormido y ocasiona lamentable accidente con...

Chofer de un camión se queda dormido y ocasiona lamentable accidente con pérdidas humanas en Santiago de Cuba

Un aparatoso accidente ocurrido en la oriental provincia cubana de Santiago de Cuba fue reportado hace poco más de una hora en redes sociales. Lamentablemente, dos personas perdieron la vida.

Según la publicación realizada por un internauta identificado como Arlix Rizo, en el grupo de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas, el choque ocurrió en la autopista de San Luis-Palma.

“Hoy en Santiago de Cuba, autopista San Luis – palma el chófer de uno de los camiones se quedó dormido, en este accidente lamentablemente 2 muertos”, escribió.

Captura de Pantalla – Facebook

“Cuanta tristeza cuando ocurren estos lamentables accidentes. Siento mucho la perdida de esas dos vidas y le envio mis condolencias a familiares y amigos de las víctimas.”; “Por eso cada 301 Km 2 chóferes guste a quien le guste y pésele a quien le pese Moraleja este mensaje lo dejo abierto mi más sentido pésame a esta familia”; “EPD para esa familia la profesión del chofer es un pie en la tumba y el otro en la prisión pues existen muchos irresponsables k no respetan el honor k es manejar”, comentaron algunos miembros del grupo.

Según cifras oficiales, Cuba ha registrado 303 muertes por accidentes de tránsito entre enero y agosto del 2021. Los datos resultan alarmantes en un período donde ha prevalecido la poca circulación de vehículos debido a la COVID-19.

La Comisión Nacional de Seguridad Vial (CNSV) afirmó que el número supera por cuatro lo contabilizado durante el mismo periodo del 2020. Ocurrieron 4.961 siniestros, lo que representa apenas 14 menos que el periodo anterior.

El pésimo estado de las calles, la mala señalización, así como la irresponsabilidad de peatones y choferes, figuran como las causas principales de los accidentes de tránsito en la Isla.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas