jueves, enero 27, 2022
InicioActualidadLa Diosa de Cuba: “Lo único que no esperé jamás en la...

La Diosa de Cuba: “Lo único que no esperé jamás en la vida fue ser rechazada en mi propio país”

La cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, conocida popularmente como La Diosa de Cuba, reveló durante una entrevista recientemente concedida a Cubanet que lamenta mucho el rechazo que sufre por parte de las autoridades culturales cubanas debido a su proyección en redes sociales.

“Yo desde muy pequeña deseé ser cantante, y no contaba con la posibilidad de ser hija de mamá y papá. Así que sabía que tenía que luchar sola”, aseguró al portal.

“Lo único que no esperé jamás en la vida fue ser rechazada en mi propio país. Eso sí fue algo bien duró para mí, que al principio sufrí bastante y me generó una depresión”, argumentó.

La cantante recordó que fue dándose cuenta “poco a poco” que podía hacer uso de las redes sociales “de una manera muy positiva y podía buscar otro público”.

No obstante, le duele “mucho” por los cubanos residentes en la Isla a los que le encantaría cantarles. “Sé que tal vez no pueda hacerles un concierto algún día. Puede que sí, puede que no. No lo sé, pero ya perdí las esperanzas”, enfatizó.

La Diosa, que se unió a las protestas del pasado julio en La Habana, es una de las artistas que vive en la isla y desde allí critica al régimen, lo que la ha convertido en una enemiga fuerte.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas