lunes, noviembre 29, 2021
InicioActualidadMadres cubanas impulsan campaña #LosNiñosNoTienenMLC y #NoMasLagrimasDetrasDeLasVidrieras

Madres cubanas impulsan campaña #LosNiñosNoTienenMLC y #NoMasLagrimasDetrasDeLasVidrieras

Un grupo de madres cubanas han estado impulsando en redes sociales la campaña #LosNiñosNoTienenMLC, la cual persigue que el Gobierno cubano cierre las controversiales tiendas en Moneda Libremente Convertible.

Las etiquetas #LosNiñosNoTienenMLC y #NoMasLagrimasDetrasDeLasVidrieras inundan Facebook y Twitter en un intento por ser escuchadas.

Una internauta cubana, identificada como Rachel Mederos, se hizo eco de la iniciativa y explicó la necesidad de que se vuelva viral para que más personas se sumen.

“No todas tenemos las posibilidades de comprar en estas tiendas”, dice Mederos, haciendo público el sentir de muchas madres en la isla.

Sus palabras íntegras a continuación:

Buenas noches a todos. Esta es mi primera publicación en el grupo, ya llevo un tiempito aquí y solo me he limitado a leer y reaccionar a todas las publicaciones, pero hoy quiero hacer un llamado a todos pidiendo de su ayuda; muchas de las mamis cubanas dentro y fuera de la isla pertenecemos a este grupo “Madres Cubanas por un Mundo Mejor” en este hace poco comenzamos una especie de campaña donde inundaríamos Twitter y todas las redes sociales posibles con los siguientes hashtag #LosNiñosNoTienenMLC #NoMasLagrimasDetrasDeLasVidrieras.

Captura de Pantalla

Mi petición es que sean padres o no, tíos, amigos, hermanos, nos ayuden a hacerlo viral, a lo mejor no logramos mucho, pero nuestras voces serán escuchadas de una manera u otra, no todas tenemos las posibilidades de comprar en estas tiendas y sería un gesto solidario por parte de todos.

¡¡¡Muchas gracias de antemano!!!


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas