Reguetoneros cubanos Randy Malcom y Yulien Oviedo “se sacan los trapitos sucios” en redes sociales

Redacción

El reguetonero cubano Yulien Oviedo se mostró muy molesto al quedar fuera del disco Epicentro de Dale Pututi, que incluye a varios exponentes del género urbano de la Isla. Posiblemente, esto fue una de las causas que lo llevó a protagonizar un intercambio de mensajes con su colega Randy Malcom, de Gente de Zona.

“Felicidades para el disco Epicentro, pero faltó la mejor voz del género y al que no le guste que se joda”, señalaba Oviedo.

No pasó mucho tiempo para que el cantante de Gente de Zona saltara en su cuenta de Instagram.

“En la música no existe la mejor voz ni el mejor género y como dicen en la escuela a papel leído no hay mal músico. Aquí lo que existe es trabajar duro, la dedicación a lo que haces y el respeto al público y a uno mismo. Talento sin cabeza no funciona. Sin embargo, hay otros que pueden tener menos talento, pero trabajan, se enfocan y logran el resultado”, respondió el de “La Gozadera”.

Según las palabras de Malcom, verdaderas voces son las de artistas como Elena Burque, Benny Moré, Omara Portuondo, Beatriz Márquez, Nino Bravo, Luis Miguel y remató con un “esto es a mi manera y al que no le guste que se joda. A trabajar se ha dicho”.

La controversial no acabó ahí, ya que Yulien luego ripostó con un fuerte mensaje en el que incluso “le sacó” que le había tendido la mano para que formara parte de La Charanga Habanera.

“Entiendo que te dolió lo de la mejor voz del género, parecerá ego y para alguien como tú, seguro doloroso de reconocer, pero saben que es cierto. Miren quién saltó, este si no me la esperaba que bueno que poco a poco todos se están quitando las caretas”, empezó diciendo.

Luego recordó que “parece que se te olvidó que gracias a Yulién Oviedo entraste a la Charanga Habanera”. Añadió que se quedó por su talento, pero que antes de que fuera alguien, este le tendió la mano.

Oviedo también aseguró que detrás de su exclusión de “Epicentro” estaba Alexander Delgado, pues eso ya estaba hablado con Pututi. “Si a alguien aquí nadie le puede hablar de trabajo y enfoque es a mí”, concluyó.