domingo, enero 23, 2022
InicioActualidadFuertes imágenes: revelan un video intimo de Diego Maradona con su novia...

Fuertes imágenes: revelan un video intimo de Diego Maradona con su novia cubana Mavys Álvarez, cuando aún esta era menor de edad

En septiembre del año 2000, Mavys Álvarez conoció a Diego Maradona en un hotel de Cuba. Desde ese momento, el Diez y la adolescente cubana que en ese momento tenía solamente 16 años, iniciaron una relación cuyos polémicos detalles dio a conocer recientemente la protagonista de esta historia.

Maradona se instaló con la joven en una casa que supuestamente oficiaba como centro de rehabilitación de sus adicciones. Y ahora, con un video al que tuvo acceso Infobae, se puede ver a Diego y Mavys en distintas situaciones, entre ellas a la adolescente bailando en una habitación decorada con la bandera argentina.

En las imágenes también, se los puede ver en la cama, y en un segmento del video aparece Guillermo Coppola dedicándole unas palabras a Maradona a la vez que muestra un juguete sexual. También en un momento, se puede ver a Mavys Álvarez con una tensa expresión.

Muchas de las imágenes fueron captadas por el propio Diego Maradona. También se pueden ver algunos detalles de la habitación del Diez en Cuba, incluyendo una dedicatoria de Álvarez que dice: “Hay amor si todas tus pasiones son locas. Yo quisiera ver tu boca y mi boca, en una larga pasión. Te amo, Mavys”.

Por aquellos tiempos, el Gobierno cubano prohibía terminantemente que los ciudadanos de la isla se relacionaran con los extranjeros y los sancionaba bajo la figura de “asedio de turista”. Sin embargo, el circulo intimo del Diez logró convencerla de ir a conocer al jugador más famoso del mundo, que se había alojado por unos días en un Hotel de Varadero.

Por la aparición de Mavys en una serie de entrevistas con la cadena América TeVé, una ONG radicó una denuncia para que se investigue la complicidad de las personas que formaban parte del entorno de Diego Maradona en el delito de trata de personas por un viaje que se hizo desde Cuba a la Argentina donde Mavys Álvarez salió de la isla con la autorización del propio Fidel Castro.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas