domingo, diciembre 5, 2021
InicioActualidadMaría Isabel Díaz denuncia insultos y agresiones en redes sociales: “Es una...

María Isabel Díaz denuncia insultos y agresiones en redes sociales: “Es una pena que los que piden libertad, hagan exactamente lo contrario”

La actriz cubana María Isabel Díaz denunció hace unas horas que ha estado recibiendo fuertes agresiones a través de las redes sociales.

María Isabel, quien desde hace años reside en España, subió un video a Instagram en el que detalla que las agresiones comenzaron luego de que comenzaran a señalarla por asistir al concierto que ofreció el cantautor cubano, Silvio Rodríguez, en Madrid.

«He sufrido en estos dos últimos días un linchamiento, una agresión, a través de las redes sociales supuestamente porque asistí al concierto que dio Silvio Rodríguez (…) han difundido unas imágenes de una mujer que, al parecer, se parece a mí, y a partir de ahí se ha generado un estado de opinión muy violento», dijo la protagonista del filme cubano Una novia para David.

La actriz explicó que se han dirigido a ella con mucha agresividad y lamentó que sean las propias personas del pueblo y las mismas que piden libertad, las que se hacen eco de “tan aberrante situación”.

La Sole de Vis a Vis aclaró que ella no asistió a la presentación de Rodríguez, pues se encontraba fuera de Madrid, en casa de un amigo.

“Lamento no haber ido, porque además he leído críticas sobre el concierto, maravillosas, y es un autor al que respeto, con el que crecí, y nadie tiene derecho de ninguna manera a decidir a quién escucho, a quien voy a ver, ni yo tengo derecho a decirle a nadie lo que tiene o no tiene que decir”, agregó.

“Es una pena que los que piden libertad, hagan exactamente lo contrario”, sentenció.

A mediados de este año, la actriz igualmente se remitió a sus redes para hacer otra denuncia. En esa ocasión, hizo alusión al mal trabajo de la seguridad social española -que le negó ayuda económica por los efectos de la pandemia.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas