jueves, diciembre 9, 2021
InicioActualidadAparatoso accidente en Sancti Spíritus. causa la muerte de dos cubanos

Aparatoso accidente en Sancti Spíritus. causa la muerte de dos cubanos

Un accidente ocurrido este sábado, en el kilómetro 349 de la autopista nacional justo a la entrada del municipio de Taguasco en Sancti Spíritus, causó la muerte de dos cubanos.

Según la información brindada por un internauta identificado Hander Rodríguez del Río, en el  grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES”, el vehículo impactó contra un árbol a orillas de la vía.

“Los fallecidos al parecer son una pareja que se supone que se hayan quedado dormidos, por las huellas que se veían que salían de la carretera hasta la cuneta”, precisó Rodríguez del Río.

El automóvil ligero de color blanco quedó totalmente destrozado de forma particular por el lado del conductor donde toda la carrocería se comprimió por la fuerza del impacto contra el árbol. En las propias imágenes se aprecia como el accidente ocurrió en horas de la noche.

Algunos comentarios señalan que a la carretera hay que respetarla y si es de noche mucho más.

Foto – Facebook

“Yo respeto muchísimo la carretera de noche. Eso le puede pasar a cualquiera, conductores mucha precaución, por favor. EPD los fallecidos, mis condolencias a familiares y amigos”, escribió Martínez Rodríguez.

Arián Ávila Collera, un chofer con años de experiencia detrás del volante, dijo que le “gusta conducir de noche. Menos tránsito y menos calor, pero hay que tener muy buenas luces y principalmente muy buen descanso”

“Conductores que están leyendo este mensaje, si se dispone a conducir de noche recuerde tomar su necesario descanso, no se confíe creyendo que está en condiciones, el sueño te vence y en fracciones de segundos pasa todo, hasta tu vida. Reflexione en este humilde comentario”.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas