miércoles, diciembre 8, 2021
InicioActualidadCarlos Otero celebra el cumpleaños 83 de su madre

Carlos Otero celebra el cumpleaños 83 de su madre

El popular presentador cubano, Carlos Otero, quien desde varios años reside en Estados Unidos, aprovechó las redes sociales para dedicar un emotivo mensaje de felicitación a su madre, que se encuentra celebrando su cumpleaños número 83.

A través de su cuenta de Instagram, Otero compartió una publicación en la que incluye una imagen junto a su madre, y escribió: “¡Felicidades a mi madre que hoy cumple 83 años! ¡Dios te siga bendiciendo!”.

Los seguidores del presentados reaccionaron al mensaje, deseándoles a su madre un feliz día, así como salud y muchos años de vida: “Feliz Cumpleaños” … “Muchas Felicidades en su día. Mis Bendiciones” … “Felicidades para tu mami Carlos, mi locutor preferido” … “Muchas Felicidades para tu mami” … “Felicidades, mucha salud y bendiciones” … “Felicidades para tu mamá, que disfruten el día” … “Feliz cumpleaños y millones de bendiciones” … “Felicidades, que cumpla muchos más, que Dios la bendiga siempre” … “Qué linda. ¡Sea muy bendecida! Felicidades” … “Muchísimas felicidades en este día especial. Bendiciones para ella. Que la pase bonito” … “Qué linda tu mami, que Dios te la bendiga y feliz cumpleaños señora bonita”.

Carlos Otero, de 63 años de edad, es uno de los presentadores más queridos por el público cubano, debido a su carisma y versatilidad como conductor, entrevistador y actor de programas de perfil humorístico. Es muy recordado por su conducción del formidable programa Sabadazo, transmitido en Cuba en los años 90, del que formaron parte varios humoristas de primer nivel en la isla.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas