lunes, noviembre 29, 2021
InicioActualidadOtaola a joven youtuber cubana Dina Star: “aprende a enseñarle a los...

Otaola a joven youtuber cubana Dina Star: “aprende a enseñarle a los cubanos cómo pueden darse a respetar”

El siempre controversial presentador cubano, Alex Otaola, dio a conocer las causas por las que la influencer cubana Dina Star no quería hablar en contra del Gobierno, luego de ser detenida injustamente.

Según una publicación de la joven, ya no se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria luego de haber pagado una multa de 1000 pesos. Además, aseguró que no quedarían cargos ni antecedentes penales que le pudieran impedir salir del país.

«Esta niña estaba presa en su casa, sin un juicio, sin un delito y esta criatura, en vez de denunciar con la exposición que tiene… ha perdido todos estos meses de poder denunciar arbitrariedades legales, violación de todos los derechos humanos de los cubanos, de ella personalmente y ha preferido callar.”

De igual manera, el presentador  dijo que esta actitud de la joven ha sido para que le quiten los cargos que no tendría que tener.

“Esta son la gente, estos son los muchachos, algunos, por suerte, hay otros que continúan presos porque no ceden ante las presiones de la dictadura cubana” afirmó Alex quien también analizó, que los hechos demuestran quiénes son los que están en libertad y quiénes continúan retenidos y serán posiblemente juzgados.

En este aspecto se refirió a Dina y a Pedrito el Paquetero, youtuber sobre el cual Alexander Otaola ha comentado muchas veces, que responde a los intereses del régimen.

“Por eso Esteban sigue preso, por eso los jóvenes que estamos denunciando en el programa siguen presos, porque no se abren de pata…”

“Aprende a respetarte”, le dijo Otaola a Dina. “Ya que eres influencer, aprende a enseñarle a los cubanos cómo pueden darse a respetar. Eso es lo mínimo que debería estar haciendo una joven como tú, que sueña y aspira a ser próspera y a vivir mejor.”


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas