lunes, noviembre 29, 2021
InicioActualidadPolicía cubana envía citación al joven barbero del Cotorro “que no pela...

Policía cubana envía citación al joven barbero del Cotorro “que no pela a chivatones”

El joven barbero cubano que se volvió viral hace unos meses tras negarse rotundamente a pelar a un simpatizante del Gobierno cubano, ha sido una vez más víctima del acoso de las autoridades en la Isla, quienes lo han citado por el solo hecho de manifestar su posición.

A través de la red social Facebook, García mostro una fotografía de la «Diligencia de citación» que recibió, junto con un corto video de ese momento.

“Soy El BARBERO que no pela CHIVATOS. Otra muestra más de que aquí en Cuba no hay bajo ningún concepto la libertad. Yo que ni salgo de mi casa ni falto a mi trabajo, que trabajo a dos cuadras de mi casa”, dice parte de su mensaje.

Además, exigió su derecho de expresar su forma de pensar sin ser perseguido.

Soy El 💈BARBERO 💈 que no pela CHIVATOSOtra muestra más de que aquí en Cuba no hay bajo ningún concepto la libertad. Yo…

Posted by Richard Garcia on Sunday, October 10, 2021

“Yo tengo el derecho de expresar mi forma de pensar, y como ciudadano cubano en mi propio país soy acosado y reprimido por mi forma de pensar, por no estar de acuerdo con las ideas del COMUNISMO. Ahí les dejo pruebas del constante asedio en el que vivimos y de cómo la dictadura nos reprime cada día más. Yo quiero LIBERTAD, PATRIA y VIDA, finalizó.

El joven barbero, identificado como Richard García, fue citado para “una entrevista” la mañana de este lunes en la estación 23 de la PNR en el Cotorro y su citación fue firmada por el represor José Ángel Ocaña González.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas