miércoles, diciembre 8, 2021
InicioActualidadViolento accidente masivo en Las Tunas deja un saldo de seis fallecidos...

Violento accidente masivo en Las Tunas deja un saldo de seis fallecidos al explotar los dos automóviles que colisionaron en la carretera

Un violento accidente de tránsito en la provincia de Las Tunas en la tarde de ayer dejó un saldo mortal de seis personas fallecidos, en el Kilómetro 618 de la Carretera Central en el municipio de Majibacoa.

Según el reporte de la prensa del diario oficialista Periódico 26, en el choque se vieron involucrados dos autos ligeros, uno perteneciente al Tribunal Provincial de Las Tunas y el otro a la renta al turismo; los cuales tras el fuerte impacto se incendiaron automáticamente, provocando la muerte en el lugar de cinco personas, mientras el otro de los pasajeros falleció horas después en el hospital Ernesto Guevara de la Serna, por la gravedad de las heridas.

En el Kilómetro 618 de la Carretera Central en el municipio de Majibacoa, dos autos ligeros, uno perteneciente al…

Posted by Orlando Cruz Vázquez on Sunday, October 10, 2021

El periodista Orlando Cruz Vázquez precisó en la noche que entre las personas que perdieron la vida en el accidente se encontraba Daniel Cisneros Gil, presidente del Tribunal Provincial Popular de Las Tunas.

Además, nuestra redacción confirmó que en ese mismo vehículo también viajaba la esposa de Cisnero Gil, así como su hermana.

Las imágenes del suceso son sobrecogedoras, pues los automóviles quedaron reducidos por las llamas, las cuales se nota que alcanzaron temperaturas muy altas, dejando muy escasas posibilidades de supervivencia a los pasajeros.

Ahora informamos que entre las personas que perdieron la vida en el accidente de esta tarde en el Kilómetro 618 de la…

Posted by Periódico Las Tunas Cuba on Sunday, October 10, 2021

La Comisión Nacional de Seguridad Vial (CNSV) ha precisado que el 45,6 % del territorio nacional ha sufrido un incremento en el volumen de accidentes viales, siendo a Matanzas, Camagüey, Las Tunas, La Isla de la Juventud y La Habana, las demarcaciones que más hecho de este tipo reportan.

Reynaldo Becerra Acosta, directivo de la Comisión Nacional de Seguridad Vial, dijo en reporte televisivo: “Las personas están yendo a altas velocidades por nuestras vías, que todos conocemos que no están en niveles óptimos y requiere tomar precaución, sobre todo en la autopista, cuando se aprovechan mucho para adelantar a altas velocidades, algo que ha causado muertes sistemáticamente en los últimos tiempos”, con lo que señaló que «el factor humano» es el causante del 94,3 % de los incidentes.

El número de accidentes viales entre enero y agosto de 2021 fue de 4,961, cifra inferior a igual período del año pasado, también en el reportaje expusieron entre las causas de los siniestros los desperfectos técnicos de los autos, la ingesta de alcohol por los choferes, violaciones al derecho de vía, la falta de atención al control de los carros.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas