miércoles, diciembre 8, 2021
InicioActualidadGente de Zona da una probadita a sus fans de su nuevo...

Gente de Zona da una probadita a sus fans de su nuevo tema “Háblame de Miami” (+VIDEO)

Los reguetoneros cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes del popular dúo urbano Gente de Zona, compartieron en redes sociales un adelanto de “Háblame de Miami”, el tema que estrenarán el 15 de octubre.

“¡HÁBLAME DE MIAMI @Maffio! ¡Comenzó la cuenta regresiva! #HablameDeMiami Gente De Zona x Maffio. ¡Este 15 de octubre!”, se leía en la cuenta de Instagram del grupo cubano.

En el adelanto del video clip se puede ver a los reguetoneros junto a varias chicas en bikinis mientras disfrutan de las playas de la ciudad al sur de la Florida.

“Este party no tiene fin, háblame de Miami, donde están las mamis”, se les oye decir a los cubanos en el clip en una mezcla de merengue y ritmos urbanos.

Uno de los participantes de la filmación, DJ África, avisaba en su Instagram:

“Cómo se gozó ese día”, junto al emoticón del diablo. Mientras Maffio, el colaborador dominicano del tema escribía: “El Merengue no estaba MUERTO, estaba de PARRANDA”.

“El viernes se enciende esto”, avisaba Delgado en los comentarios de Instagram. Mientras Randy afirmaba que con ellos “llegaron los reyes de la gozadera”. Casi todos los comentarios coincidieron en que este sería un nuevo hit para los chicos de “La Gozadera” junto a Marc Anthony.

Alexander Delgado y Randy Malcom llegan de unas vacaciones por Europa. Además, se encuentran promocionando también su tema “Tuki Tuki” junto a los venezolanos Motiff, Piwaiti y el compositor peruano Tonny Succar. El coro de la canción simula el latido de un corazón cuando una persona se enamora.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteADNCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas