miércoles, diciembre 8, 2021
InicioActualidad"Nuevamente juntos" El Micha logra reunirse con su familia

«Nuevamente juntos» El Micha logra reunirse con su familia

El reguetonero cubano Michael Sierra, mejor conocido como El Micha, logró hacer realidad uno de sus mayores sueños de los últimos tiempos: reunirse con su familia.

La pareja del cantante, quien no brindó más detalles sobre el añorado reencuentro, escribió en Instagram un escueto mensaje junto a una foto en la que se le ve muy feliz en compañía de sus seres queridos.

El Micha había declarado en el verano que sentía «un inmenso dolor» y que tenía «el alma hecha pedazos» por estar lejos de su esposa Ana María y sus hijos Amanda y Dylan.

Este martes los incondicionales del artista descubrieron una emotiva imagen en el perfil de Ana María en que se puede ver a la hermosa familia reunida dentro de un carro. No ofrecen más detalles en la publicación, pero sus seguidores tampoco los han exigido, basta con verlos juntos y sonriendo.

El Micha hizo en la foto la señal de la V. El artista quizás la usó instintivamente, pero suele indicar Victoria/Libertad en tiempo de guerra (o en competiciones) y ha sido usada incluso por políticos como Winston Churchill o Richard Nixon.

En la publicación de Ana María en Instagram su pareja respondió con tres emoticones: un corazón, unas manos alabando y una carita emocionada con una lágrima.

A inicios de este mes, el cantante felicitó a su hija Amanda por su cumpleaños. En esa ocasión, compartió con sus seguidores fotos de la pequeña y aseguró que las 4 letras de la palabra amor se quedan pequeñas.

El Micha ha logrado cosechar el éxito en el ámbito profesional. Uno de sus temas más recientes toca el tema de cómo le gustaría mostrarles a aquellos que no confiaron en él todo lo que ha conseguido con su esfuerzo y dedicación.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas