lunes, octubre 25, 2021
InicioActualidadOsmani García quema su pasaporte cubano: “Yo no quiero ser parte de...

Osmani García quema su pasaporte cubano: “Yo no quiero ser parte de una sociedad ni regresar a formar parte de una sociedad que esclaviza a seres humanos” (+VIDEO)

El reguetonero Osmani García, a pocos días de haberse convertido oficialmente en ciudadano norteamericano, quemó su pasaporte cubano ante las cámaras del programa Somos Los Pichy Boys.

Durante la entrevista, el cantante expresó su deseo a los humoristas: “ya que soy ciudadano americano me gustaría disfrutar con ustedes poder aquí en la cara de Díaz-Canel, que yo sé que va a ver esto, quemar este pasaporte cubano”, dijo ante las cámaras del programa.

A pesar de no tener aún en sus manos el pasaporte americano, el cantante no dudó en hacerlo pues, según reconoció, no va a regresar a Cuba.

“Yo fui sacado de los escenarios cubanos por la persona que está a cargo allí, que es el principal asesino que tiene Cuba, creo que el asesino más grande que ha pasado por Cuba en muchísimo tiempo, porque Díaz-Canel no ha tenido límites para dar una orden de combate” dijo Osmani, quien confesó que tiene muchos amigos que fueron heridos y otros desaparecidos en Cuba “y yo no quiero ser parte de eso, yo por lo menos no quiero regresar a Cuba ni voy a regresar nunca a Cuba; yo renuncio a ser cubano, hasta que en Cuba no haya comunisYo no quiero ser parte de una sociedad ni regresar a formar parte de un sociedad que esclaviza a seres humanos” afirmó.

“Yo quiero que me ayuden, les voy regalar una hojita a cada uno”, les dijo a Alejandro González y Maikel Rodríguez poco antes de proceder a prender fuego al documento, del que dijo además que “no vale el precio que le ponen”, pues “vale casi el doble que un pasaporte americano”.

“Lo único que hace este pasaporte es ponerte trabas, porque el mundo entero sabe que los cubanos queremos emigrar de Cuba si no, no pusieran tantas trabas”, continuó.

“Alexander, Gente de Zona, Chacal, Guille, El Micha, Señorita Dayana, Lenier, a todos los músicos cubanos que pasan por esto, miren esto, qué felicidad, se siente libre el poder librarme de esta mierda, que lo único que ha hecho es cerrarme las puertas del mundo; este pasaporte que lo único que ha hecho es ponerme trabas, un gobierno que lo único que ha hecho es ponerle freno a uno” continuó mientras iba creando condiciones para el momento.

Tras ello se dispusieron a prender fuego hoja a hoja mientras se la dedicaban “algún singao de Cuba”.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram