jueves, octubre 28, 2021
InicioActualidadChocolate MC vuelve a la carga contra Yomil: “¿Daddy Yankee de Cuba...

Chocolate MC vuelve a la carga contra Yomil: “¿Daddy Yankee de Cuba y tus discos de oro pa´ cuándo?”

El reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra, conocido popularmente como “Chocolate MC”, al parecer ha retomado sus tiraderas en redes sociales. En esta ocasión, ha sido al cantante Yomil Hidalgo al que le ha enfilado los cañones, luego que este se autonombrara el “Daddy Yankee de Cuba”.

Tras compartir algunas historias en Instagram mostrando sus logros, el Rey de los Reparteros arremetió en contra de Yomil.

“¿Daddy Yankee de Cuba y tus discos de oro pa´ cuándo?”. Esto lo escribió en una imagen donde el posa con dos de sus grandes éxitos musicales “Bajanda” y “A veces”, junto a Lenier Mesa.

Chocolate MC

“Mi trayectoria y mi carrera están a 500 niveles de las de ustedes (…) Me lo he ganado solito contra el mundo. Yo soy un movimiento real”, terminó diciendo el del “Palón Divino”. No es la primera vez que Chocolate carga contra el de “Yomil y El Dany”.

Esta no es la primera vez que Chocolate “ataca” Yoimil en redes sociales. En marzo de este año, el intérprete de “De Cuba soy” dio a conocer que había creado su propia plataforma de promoción para no depender de los medios estatales.

En esa ocasión, Chocolate no tardó en salirle al paso y hasta lo llamó “descarado” por venir a “llorar después de que te la viviste. ¿Después de cenas y almuerzos con Sandro Castro ahora estás llorando?”

“Oye Tabito, que yo estoy tranquilo, pero estas cosas no las soporto. Coño, qué descarado tú eres asere ¿Ahora resulta que llevas seis años censurado sin salir en la radio ni en la TV? ¿Y nosotros somos ciegos, sordos y se nos olvidan las cosas?”, le señaló.

“Es decir, que ¿todos los Premios Lucas que has ido no son de la Televisión Cubana? ¿Los 23 y M tampoco? ¿Todas las veces que has sonado en la radio? ¿El homenaje que hicieron en el Noticiero cuando desgraciadamente falleció Daniel?”, siguió diciendo.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteAdnCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram