domingo, octubre 17, 2021
InicioActualidadCubanos reaccionan indignados a la compra de autos para el turismo: "Ustedes...

Cubanos reaccionan indignados a la compra de autos para el turismo: “Ustedes se ríen en la cara del pueblo”

Según la información publicada el miércoles por la empresa cubana Transtur, la entidad ha renovado su parque vehicular con unos 800 vehículos que estarán prestando servicios de renta al turismo en el país.

A través de su página de Facebook, Transtur compartió algunas imágenes en las que se puede apreciar las nuevas adquisiciones, en medio de un panorama caracterizado por una marcada crisis económica, por la que se ve severamente afectado el transporte público en la isla.

No hay mejor manera de celebrar el Aniversario 41 🎉 que dar la bienvenida a nuevos autos🚙, 0 km, modernos, y…

Posted by Transtur Cuba on Wednesday, October 13, 2021

Los internautas cubanos no han tardado en reaccionar con indignación ante la supuesta buena nueva, criticando al Gobierno que, en medio de la escasez de ambulancias, sigue pensando siempre en el turismo en primer lugar.

👉 Más de nuestra flota renovada. Kia Picanto, Hyundai Elantra y Santa Fe, entre todos suman cerca de 800 vehículos 🚙 que…

Posted by Transtur Cuba on Wednesday, October 13, 2021

“¿Usted sabe que la provincia de Guantánamo tiene una sola ambulancia?”. La interrogante puso el dedo en una profunda llaga para los cubanos que han tenido que enfrentar la pandemia sin insumos médicos, sin medicamentos y sin recursos en el sector de la salud.

“Cuando el ser humano pierde la vergüenza deja de ser humano. Ustedes son unas bestias salvajes. Cómo se atreven a anunciarse así cuando en Cuba se les muere el pueblo por falta de ambulancias y por falta de lo más mínimo. ¡Ah! ¿Y el bloqueo? Para eso no existe. La verdad que ese gobierno no tiene dignidad”, dijo otra persona en los comentarios.

“Ver esto, es indignante. Lo peor del caso, es que lo publican como si el cubano debiera alegrarse por eso. ¿Es en serio? Díganme quién en este país, con un salario promedio puede rentar esos “lujos”. Ahora debemos celebrar que hay más para los turistas que para el cubano en su propia tierra”, dijo una persona indignada.

“Ustedes se ríen en la cara del pueblo y luego lo conminan a que salga a las calles a enfrentar a los seguidores de Patria y Vida”, dijo un ciudadano rememorando las protestas del 11 de julio y el llamado de Miguel Díaz-Canel a que sus seguidores enfrentaran a los manifestantes pacíficos que exigían Libertad para Cuba.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram