domingo, octubre 17, 2021
InicioActualidadGobierno cubano no tiene dinero para ambulancias, pero renueva su flota de...

Gobierno cubano no tiene dinero para ambulancias, pero renueva su flota de automóviles para el turismo con más de 800 vehículos

De acuerdo con un anuncio que publicó este miércoles la empresa cubana Transtur en sus redes sociales, la entidad renovó su flota de automóviles con alrededor de 800 vehículos para ofertar servicios de renta al turismo en el país.

La empresa compartió desde su página de Facebook algunas imágenes mediante las cual exhibe las nuevas adquisiciones, en medio de un panorama caracterizado por una marcada crisis económica, por la que se ve severamente afectado el transporte público en la isla.

La entidad anunció, provocando una serie de críticas, que “Kia Picanto, Hyundai Elantra y Santa Fe, entre todos suman cerca de 800 vehículos que usted podrá rentar muy pronto en nuestras oficinas y en la nueva web que pondremos a su disposición”.

En alusión a la calidad del servicio que oferta Transtur, un internauta comentó que “el problema es cuando uno llega a Cuba no hay carros. Y luego te piden $300 USD por arriba del precio del carro, si no, te jodiste. Son unos sinvergüenzas”.

No hay mejor manera de celebrar el Aniversario 41 🎉 que dar la bienvenida a nuevos autos🚙, 0 km, modernos, y…

Posted by Transtur Cuba on Wednesday, October 13, 2021

“Qué descaro, por qué no cogieron ese dinero para arreglar los hospitales y escuelas. El pueblo no tiene qué comer y ustedes posteando esos tarecos”, sentenció otro. “Tres meses y no quedaran uno, no hay carro que aguante. Primero arreglen las carreteras”, indicó un tercer usuario.

Un cuarto internauta cuestionó la vergüenza que puedan los gestores de la entidad estatal al publicar este anuncio en redes sociales, evidenciando que existen los recursos para invertir en mejoras para el sistema de salud o el renglón del transporte público, pero el Gobierno decide inyectar todo el capital en el turismo.

“¿En serio no les da pena publicar esto? No le demuestren más al pueblo lo poco que les importa, al menos no suban estas estupideces que niños se están muriendo en los hospitales porque, según ustedes, no hay dinero y están en la quiebra, así que tengan vergüenza y no renueven más carros para los extranjeros y compren ambulancias para los cubanos”, señaló el usuario.

El momento de la descarga de los carros nuevos para Transtur en el puerto de La Habana fue compartido en Facebook por el influencer Orlandito te lo cuenta. “En el horario de las 2:00PM del día de hoy, 13 de octubre del 2021, desde el puerto de La Habana la tiranía del PCC vuelve a reírse de todos los cubanos. Para el sector del turismo existe total prioridad y presupuesto”.

https://www.facebook.com/groups/553992881990793/posts/906443810079030/


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram