domingo, diciembre 5, 2021
InicioActualidadAgencia Havanatur anuncia venta de boletos Habana-Miami, desde sus oficinas en Cuba

Agencia Havanatur anuncia venta de boletos Habana-Miami, desde sus oficinas en Cuba

El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes líder en la promoción y comercialización de los productos turísticos de Cuba, Havanatur, anunció a través de sus redes sociales que comenzarán las reservaciones y ventas de boletos para la ruta área: Habana-Miami, a través de vuelos chárter.

Captura de Pantalla

Según la información brindada en la página web de una de sus sucursales, a partir de hoy 15 de octubre comenzará la venta de boletos aéreos con destino a Estados Unidos.

Posted by Havanatur Centro on Thursday, October 14, 2021

Los vuelos que se pondrán a la venta, según las respuestas de Havanatur en los comentarios, serán a partir del primero de diciembre 2021 hasta 24 de marzo 2022, por el momento será solo un vuelo semanal, aunque aseguran que se informará si se incrementa la frecuencia.

Todos estos vuelos se realizarán por el aeropuerto de La Habana y el pago será mediante tarjeta magnética en moneda Libremente convertible (MLC), advierten.

En el perfil de Facebook de Havanatur SA, recomiendan a los interesados en a escribir al siguiente correo, electrónico para aclarar las dudas sobre la promoción: [email protected]

También explican a una usuaria que desde Cuba se puede reservar Miami-Habana. Algunos cubanos se han quejado de que han llamado a los sitios y han sido mal atendidos, pero en dicho perfil insistieron en confirmar que las ofertas están en todos los Buró (sucursales de Habanatur), que el proceso de compra es presencial.

Por otro lado, han explicado que los precios de los boletos pueden sobrepasar los 700 dólares: ida 619, ida y regreso 720 usd.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas