domingo, diciembre 5, 2021
InicioActualidadExpelotero cubano Oscar Macías está preso en Miami

Expelotero cubano Oscar Macías está preso en Miami

El expelotero cubano Oscar Macías Hernández se encuentra detenido en el Turner Guilford Knight Correctional Center (TGK) desde mediados de este año por el delito de asalto armado en la web de la ciudad de Miami-Dade.

En la ficha policial se puede apreciar que además se le impuso una fianza de 10.000 dólares y se le acusó de un delito grave en segundo grado.

Ficha

La información detalla además que el expelotero cubano fue puesto bajo libertad condicional en abril de 2020 tras permanecer dos años detenido, aunque no se precisa bajo qué delito.

Agustín Márques, usuario de Facebook, aseguró que habló con la hermana del cubano y esta negó que este fuera adicto a los estupefacientes, tal como se especuló.

“Recientemente pudimos leer ciertas noticias publicadas por Swing completo a través de un enlace que Yasel Porto Gómez publicó proveniente de Porto team (así decía exactamente) sobre el jugador de 2da base Oscar Macias. También se hicieron eco sobre la situación del oriundo de Güira de Melena, CIBER CUBA y América TV que cita la fuente de referencia Periodico cubano.com. Ante tantas imprecisiones publicadas, dudas, desconocimiento, decidimos hablar con la familia de Oscar Macías Hernández, y aunque se dice que no tiene familiares cercanos, si pudimos hablar con su hermana y su cuñado. Él tiene dos hijas, pero viven con su madre y no pudimos hablar con ellas”, comenzó diciendo.

“Para no dilatar este tema el que tenemos interés en cerrar definitivamente, su hermana nos comentó que no sabe quién pudo decir que Oscar está desaparecido, Oscar Macías Hernández está cumpliendo sanción en TGK desde el 22 de agosto del 2020. También nos dijo que su hermano no es consumidor de estupefacientes como bochornosamente han dicho. No acepta que se diga que no se ha ayudado pues refiere que si ha recibido mucha ayuda de sus familiares cercanos pero que ya él es mayor de edad y dueño de su destino.”, añadió.

Recientemente pudimos leer ciertas noticias publicadas por Swing completo a traves de un enlace que Yasel Porto Gómez…

Posted by Agustin Marquez on Thursday, October 14, 2021

Hasta ahora existía preocupación por el paradero de Macías Hernández, y en las redes sociales se lanzaron campañas de ayuda para localizarlo, entre ellos el pelotero René Arocha.

«Alguien tendrá que saber la verdad y donde se encuentra. Tenemos que encontrarlo y ayudarlo si lo necesita», dijo en la red social.

Amigos según esta circulando en las redes que Oscar Macias pelotero cubano que nadie sabe de su paradero y existen…

Posted by Rene Arocha on Friday, October 15, 2021


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas